sábado, 26 de octubre de 2013

Especial Halloween 2013: Convocatoria de relatos de terror en Pandora Magazine


Hacía ya tiempo desde la última convocatoria que colgaba por aquí, ¿verdad? Pero eso va a cambiar ahora mismo con esta entrada. Y es que, se acerca Halloween, lo cual es toda una pera en dulce para los escritores de terror interesados en confeccionar y publicar relatos. Un mes donde se aprovecha la cercanía de esta festividad para realizar convocatorias de relatos, antologías digitales, antologías en papel y diversos proyectos relacionados con el terror. Hoy os vengo a presentar la convocatoria que ha lanzado la página web Pandora Magazine.

De Pandora Magazine ya os he hablado en alguna ocasión. Es una página web de lo más completa donde podemos encontrar, en pocas palabras, de todo. Desde deportes hasta humor, pasando por música, arte, literatura, recetas de cocina, cine, noticias de actualidad, etc, etc. Lo dicho, de todo. Y todo bueno. Pero, concretamente, si hablamos en este humilde blog de Pandora Magazine es, sobre todo, por su sección de Terror y Fantasía, llevada especialmente por Lydia Alfaro (La vecina perfecta), amiga y compañera a la que conocía gracias a la antología "Antología Z Volumen 4: Zombimaquia" coordinada por Rubén Serrano (Crónicas de la Marca del Este volumen 1).

Pues bien, con motivo de la fecha de Halloween, en Pandora Magazine, concretamente en la sección mencionada, han organizado una convocatoria de relatos de terror donde serán seleccionadas 10 de las mejores historias recibidas para ser publicadas en la sección durante el 31 de octubre. ¡Gran oportunidad para darse a conocer! A continuación os dejo las bases, pero si queréis pasaros por la página, donde viene todo perfectamente explicado, aquí tenéis el enlace. ¡Atreveos con vuestras creaciones! No os arrepentiréis , os lo aseguro.

Bases:

-La tematica es de terror, por supuesto. Se puede usar la ciencia-ficción, el romance, la fantasía, otros géneros en definitiva, pero siempre desde un tono siniestro, terrorífico. ¡Terror, terror, terror!

-La extensión será entre minimo 1 página de word máximo 3 páginas. Interlineado sencillo y letra times new roman 12.

-Se seleccionarán los relatos más originales y siniestros.

-Los relatos con demasiadas faltas de ortografía serán descalificados. ¡Hay que cuidar bien los relatos!

-La fecha limiete será 28 de octubre de 2013 hasta las 00:00 de la noche, hora española.

-La dirección para mandar los relatos es la siguiente: terroryfantasia@pandora-magazine.com

-En el asunto del mail hay que indicar "Halloween en TyF", y en el cuerpo del correo hay que incluir nombre o pseudónimo y el título del relato.


¡Animaos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario