sábado, 9 de junio de 2012

¿Qué es Manhatto?


Hoy os dejo con una de esas pocas veces en la que el misterio de la entrada y su imagen sólo es superado por la falta de información alrededor de ellas. Una imagen, y un nombre: Manhatto. Y dos autores, mi buen amigo David Guirado (Avengers: Poder Absoluto) y José Fonollosa (Los Muertos Revivientes, Guía gatuna) juntos, en un proyecto que va a dar mucho que hablar, os lo digo yo.

¿Cómo no hacerlo? Desde hace unos días esta imagen recorre Internet, y muchas preguntas a su alrededor, ¿qué es Manhatto? ¿Dónde pillo merchandising de Manhatto? ¿Qué busca? ¿Viene a destruirnos? ¿A qué huelen las nubes? ¿Por qué las tostadas se caen del lado de la mantequilla? Seguro que pronto tendremos más información sobre todas estas preguntas que rodean a un ser que incluso ya tiene peluche (buscad, buscad y veréis, la invasión ha comenzado).

¿Quizás es una nueva película de animación? ¿Una tira cómica? ¿Una web serie? ¿Un cómic? ¿Un libro de humor? ¿Una guía para sobrevivir a un ataque de Manhattos salvajes? ¿Un aviso de lo que está por venir? ¿Los nuevos recortes de Rajoy? ¿Quizás un nuevo reboot de DC? ¿El principio del reboot de Marvel? ¿Qué se cuece en las mentes de estos dos autores tan creativos?

Mientras tanto, seguiré informando sobre ello en esta cueva. ¡Estad atentos!

Grandes autores, una imagen potente y Manhatto... ¿Quién da más?


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el interés, amigo Tony!!!


    Con perdon por el "spam" aqui dejo un enlace de interés jejejejeje


    https://www.facebook.com/#!/Manhatto.Smash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, tío, toda publicidad es poca ;) En la cueva estará bien cubierta le entrada de Manhatto en sociedad :P

      Spamea que da gusto, que para eso está esto, leñe xD

      Eliminar