sábado, 26 de enero de 2013

Calendario 2013: Belleza en las letras



La entrada de hoy es una de esas que yo califico como de muy, muy especial. ¿Cómo no serlo, siendo el proyecto que es éste que os presento? Supongo que alguna pista os darán las imágenes que tenéis aquí arriba, protagonizadas por tres buenas amigas y grandes escritoras: Karol Scandiu (El diario oscuro), Irene Comendador (Sé que estás ahí) y Macu Marrero (Mihai: Mi historia junto a un Strigoi).

Ellas tres forman parte del calendario 2013 titulado "Belleza en las letras", calendario que nos ofrecen dos grandes del mundillo editorial nacional como son Athman M. Charles y el ilustrador Carlos Gregorio Simón Godoy, más conocido como CalaveraDiablo, que nunca deja de sorprender con sus creaciones. Así, durante los doce meses que componen este año que acaba de empezar, disfrutaremos de estupendas y guapas escritoras que ya están dando mucho de que hablar, y más que darán durante este 2013.

Os dejo con la relación de meses y escritoras:

-Enero: Rosa Galdo Millán
-Febrero: Berenice Abrego Turral
-Marzo: Macu Marrero
-Abril: Laura Luna
-Mayo: So Blonde
-Junio: Julieta Carrizo
-Julio: Irene Comendador
-Agosto: Iria G. Parente
-Septiembre: Jezz Burning
-Octubre: Karol Scandiu
-Noviembre: Silvia Ibáñez Cambra
-Diciembre: Lucía Pérez Sainz

Y aquí mismo tenéis el calendario completo con todos los meses. 

Desde la Cueva del Extraño felicito al trabajo tanto de quienes han llevado el proyecto, como el de las escritoras, que están todas estupendas. 

Un calendario perfecto para un año muy, muy literario.

¡Disfrutadlo!


2 comentarios:

  1. De todos modos no se puede ser más bonito de lo que tú eres Tony, ya está, ya lo he dicho, ale! Jajaja
    Muchas gracias corazón por esas palabras, por esta entrada y por ese reconocimiento al trabajazo que han hecho tanto Athman como CalaveraDiablo, que ha sido estupendo, eso sin olvidar a las bellezas con las que tengo el gusto de coincidir en este calendario.
    Un besote y millones de gracias por estas siempre ahí, eres el mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se puede ser más bonito... bonita en este caso, tú misma ;) No hay nada que agradecer, es un placer haceros publi, jejeje. Además, el calendario merece esta entrada y mil más.
      ¡Muchos besosssssssssss! ^^

      Eliminar