domingo, 13 de agosto de 2017

Sospechosos Habituales: Las vidas posibles de Mr. Nobody


Ficha Técnica

Título original: Mr. Nobody
Director: Jaco Van Dormael
Intérpretes: Jared Leto, Diane Kruger, Sarah Polley, Rhys Ifans, Natasha Little, Juno Temple, Linh Dan Pham, Toby Regbo, Clare Stone, Daniel Mays, Michael Riley, Allan Corduner, Laurent Capelluto, Andrew Simms, David Kennedy, Tedd Dillon.
Guión: Javo Van Dormael
Música: Pierre Van Dormael
Género: Drama, romance, ciencia-ficción, fantástico
Nacionalidad: Bélgica
Duración: 133 minutos
Año: 2009


Sinopsis:
Año 2092. Nemo Nobody, cercano a los ciento veinte años de edad, es el último ser humano mortal de una Tierra donde la inmortal es de lo más natural. Pasando lo que pueden ser sus días finales, empieza a recordar las vidas que hubiera podido vivir, ¿o quizá las que ha vivido en realidad? ¿Qué hay tras el señor Nobody, un anciano que parece no tener recuerdos y, al mismo tiempo, tenerlos todos a la vez? Un periodista descubrirá todas las posibles vidas del señor Nobody, todos sus posibles amores, todos sus posibles errores y todas las posibles decisiones que pudo tomar, no tomó y tomó al mismo tiempo.


Sospechosos habituales:
El doctor Curt Connors, también conocido como el Lagarto, es el padre del Joker, quien tiene como gran amor a Sally, directamente llegada de Sin City, la Ciudad del Pecado, y a la vez es entrevistado por el criminal Allan, enemigo jurado de Tintín y el capitán Haddock. 

Curiosidades:
-Juno Temple (Los tres mosqueteros, Cuernos) es una sospechosa habitual, aunque sólo sea por un papel comiquero más que el que interpreta en el filme. Un par de años antes de intentar sobrevivir a la Ciudad del Pecado en la secuela de la popular "Sin City", dirigida por Frank Miller (Batman: Año Uno, 300) casi una década después de la primera entrega, la actriz se la vio con la Gotham de Christopher Nolan (Interstellar, Dunkerque) en "El Caballero Oscuro: La leyenda renace", la última parte de la trilogía del realizador sobre el Caballero Oscuro. En el filme, Temple interpretaba a la avariciosa y ladrona amiga de la Selina Kyle de Anne Hathaway (El diablo viste de Prada, Colossal). Además, al igual que Jared Leto (El Club de la Lucha, La habitación del pánico), siempre ha estado en las listas de algunas de las películas comiqueras más importantes del séptimo arte, quedando siempre relegada en el momento definitivo de conseguir el papel.

-Rhys Ifans (Little Nicky, Hannibal: El origen del mal) ya tuvo sus pinitos con personajes de cómic mucho antes de inyectarse una fórmula que lo convertiría en un lagarto gigante con gusto por matar a adolescentes con poderes arácnidos. En realidad, el actor participó en el filme "Garfield 2", donde ponía voz a uno de los secundarios, y aunque el rollizo gato amante de la lasaña no es una creación comiquera en el amplio sentido de la palabra, sí que nació en las tiras cómicas que reciben su nombre.


-Jared Leto como el Joker en "Escuadrón Suicida".



-Jared Leto como Nemo Noboy en "Las vidas posibles de Mr. Nobody".



-Rhys Ifans como el doctor Curt Connors/El Lagarto en "The Amazing Spider-Man".



-Rhys Ifans como el padre de Nemo en "Las vidas posibles de Mr. Nobody".



-Juno Temple como Sally en "Sin City: Una dama por la que matar".



-Juno Temple como la adolescente Anna en "Las vidas posibles de Mr. Nobody".



-Daniel Mays como el criminal Allan en "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio".



-Daniel Mays como el periodista en "Las vidas posibles de Mr. Nobody".




Próximamente tendremos más sospechosos habituales.


1 comentario:

  1. Una película que tal vez tenga que ver.
    Interesante análisis. Me gusta mucho esta sección. El Lagarto padre del Joker. Magistral.

    A ver si sabés que película es esta.
    El Rey Escorpión, con Angel Dust como ayudante, está investigando a alguien peligroso. Tan peligroso que necesita la ayuda de Riddick y un equipo que incluye a Wonder Woman. El argumento convincente es que ha aparecido vivo Rain Ocampo, supuestamente muerte por un zombie.

    ResponderEliminar