miércoles, 8 de febrero de 2012

Presentación Crónicas de la Marca del Este



Abro esta entrada para recordaros que el próximo viernes 10 de Febrero a las 19:00 en la Fnac del C.C. Parquesur, en Leganés, se va a realizar la presentación del libro "Crónicas de la Marca del Este, Vol. II" y, de paso, hablarán de las últimas publicaciones relacionadas a la línea del juego de rol. En esta presentación estarán Rubén Serrano, coordinador de las crónicas, Jose Manuel Palacios, autor de "Lo que el ojo no ve", Pablo Ruiz, autor de la aventura "Cantemos junto al fuego en el camino mantícora" y uno de los coordinadores del Códex de la Marca e Ismael de Felipe, responsable de la editorial.

Durante la presentación se charlará sobre el proceso de selección y creación de las Crónicas, sobre la línea de juego y la relación que tiene con la novela, se explicará brevemente el utilísimo Códex de la Marca y, en general, habrá una charla-coloquio con los aficionados presentes. Por supuesto, estáis todos invitados.

"Crónicas de la Marca del Este Volumen II" es la última antología de fantasía epica basada en el juego de rol "Aventuras en la Marca del Este" publicada por  Ediciones Holocubierta donde podéis encontrar relatos de autores de talla como Victor Morata, Andrés Abel, José Luis Cantos, Rubén Serrano, Luisa Fernandez, Vicente García Oliva, Guillem López, Anna Morgana, entre muchos otros. Entre los relatos también podéis encontrar mi historia "La venganza de Mur Espadarrota", acompañando las historias de alta calidad de los autores mencionados.

2 comentarios:

  1. Muy buen libro, cuya reseña tengo pendiente de escribir para el Rito, para cuando actualice AT.
    Queremos más partes! xd

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahí! Ahí! Más Crónicas, por Crom xD

    ResponderEliminar