Ya era hora de que este perla tuviera blog |
Poneos cómodos, como si estuvieras en casa, calentaos junto al fuego, acariciad al gato (siempre que se deje) y sed bienvenidos a la Cueva del Extraño...
Sí, al fin tengo blog. Bueno, en realidad, ya tuve un primer blog allá por 1.999, cuando ni siquiera se podían considerar blogs. El de ahora promete ser más consistente, regular y, sobre todo, más variado en las tematicas a tratar. Desde cómic, cine, literatura y videojuegos, hasta proyectos literarios, tanto míos como de compañeros de letras; publicaciones, entrevistas, publicidad, reseñas, convocatorias, concursos literarios, recomendaciones, etc, etc. Si os aburrís, que sea por mi prosa, no porque no vayamos a tratad temas interesantes.
Por supuesto, estoy abierto a toda clase de recomendaciones, tanto en la mejora del blog, como de sus contenidos y, si queréis publicar algo pero no tenéis donde, aquí está vuestra cueva, la cueva de todos, un buen lugar en el que parar para ofrecer lo que queráis. Recordadlo, aunque no dejaré de comentarlo de cuando en cuando.
En principio, no tendré día fijo para actualizaciones, pero poco a poco se irán haciendo habituales. A vuestra izquierda podéis encontrar mis diferentes publicaciones, en papel, en digital, las colaboraciones que llevo a cabo y, a la derecha, quienes siguen el blog, enlaces a mis blogs favoritos (poco a poco os iré añadiendo a todos), mis webs preferidas... Desde "Ultratumba", donde encontrateis los números de la revista digital, hasta Action Tales, la mejor página de fan-fictions de nuestro país, pasando por Holocubierta Ediciones, Scifiworld, Ediciones Babylon, entre muchas otras. En cuanto a blogs podéis encontrar también de todo, desde el blog de Miguel Ángel Naharro, gran amigo, hasta el de Uruloki, para poneros al día en cuanto a cine se refiere, pasando por el blog de Javier Herce, otro buen amigo, o el de la editorial Babylon, entre muchos otros.
No me gustaría terminar esta entrada de presentación sin dar las gracias a todos los que me habéis animado a abrirme un blog; sois muchos, así que, perdonadme si no os menciono a todos, aunque os tendré muy en cuenta en diferentes publicaciones. Especial gracias para esa personita tan especial con la que llevo algunos años que parecen horas. Un encanto que me ha dibujado la cabecera del blog y mi avatar. Diría mucho más de esa artistaza conocida como Naragraphire, pero se pondría colorada. Ya ireis conociendo sus trabajos.
Sin más, bienvenidos, de nuevo. Espero que pasemos mucho tiempo juntos.
Bienvenido al mundo bloggero!!!
ResponderEliminarPennywise se sentirá como en casa, y la hermana Claudia tambien jejejejeje
ya tienes un seguidor fijo, colega.
Estaremos muy atentos.
Un saludo!!
Estupendo!! Otro blog para poner a los imprescindibles!! Bienhallado amigo!!
ResponderEliminarBien!!! por fin la cueva a abierto sus "puertas", me alegro mucho por el comienzo de este nuevo proyecto, al cual se auguro presente brillante y un futuro aún mas prometedor puesto que tiene que ver contigo.
ResponderEliminarMucha suerte y muchas gracias por dejarme participar ^^
¡Muchas gracias a ti por ayudarme tanto! ^^
Eliminar¡Muchas gracias por pasaros, compañeros actiontaleros! :D
ResponderEliminarAhí, ahí, como en casa, y pensad en quedaros a dormir para una fiesta pijama, jejeje.
Bienvenido y gracias por el detalle de nombrarme!!!
ResponderEliminar¡Qué menos que nombrarte! ;) ¡Muchas gracias a ti!
EliminarBienvenido, Tony. Te agrego a mi blog!!!
ResponderEliminar¡Gracias, Javi! Y gracias por pasarte. ¡Agregado esta tu blog también! :D
EliminarComo dicen los buhoneros en mi amado "Resident Evil 4": Welcome back, Stranger. :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias, David! Ale, enlazado y hecho seguidor tuyo ;) ¡Espero verte habitualmente por aquí!
Eliminar¡¡¡Te has decidido!! Me alegra mucho ver que ya tienes tu rinconcito. Ya te sigo ;)
ResponderEliminar¡Sí, al fin lo he hecho! Muchas gracias por pasarte, Rae, y muchas más por seguirme :)
EliminarMucha suerte con la nueva aventura, y ¡bonita choza!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Nacho! La verdad es que no me puedo quejar de cueva, jeje.
EliminarSuerte con tu pequeño/gran rincón en Mundoblog, y sobre todo, a disfrutarlo y a hacernos disfrutar a los demás como lectores ;)
ResponderEliminar¡Jeronimo, qué agradable sorpresa verte por aquí! Gracias por pasarte, por tus palabras y espero verte a menudo, jeje.
EliminarMucha suerte con el blog! Aquí estaré para disfrutar de todo aquello que tengas a bien contarnos :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Pep! Espero no decepcionaros ;)
EliminarPues enhorabuena por tu espacio, Tony, seguro que es muy interesante. ¡¡Un saludo desde el Iconocronos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Tomás! Un placer verte por aquí :)
EliminarNo soy el más adecuado para darte la bienvenida al mundo bloguero, porque mi blog se actualiza de higos a brevas y está más parado que el estómago de Carpanta, pero pese a todo ¡Bienvenido! Me hago seguidor y te enlazo en mi blog.
ResponderEliminarYa nos leemos por estos lares y por donde siempre.
¡Tu bienvenida siempre es adecuada, Angel! Gracias por pasarte y ya nos leemos por aquí, por el tuyo (que ya he enlazado) y por donde siempre, por supuesto, jeje.
Eliminar