domingo, 26 de febrero de 2012

Action Tales en Wattpad




¿Qué tienen en común las portadas de aquí arriba? Aparte de estar hechas expresamente por grandes dibujantes para Action Tales, la mejor página de fan-fictions española de la Red. Pues que son portadas de fan-fictions que ya se pueden leer en Wattpad. Pero vayamos por partes.

¿Qué es un fan-fiction? Los fan-fitcions o fics son relatos escritos por aficionados y basados en cómics, películas, series de televisión, videojuegos, libros, etc, etc. Hay de todo; pueden ser relatos basados en "Spawn" hasta basados en "True Blood", pasando por series regulares sobre "Buffy, cazavampiros" y nuevos mundos como el de "Siempre Vengadores" basado en el famoso grupo de superheroes de Marvel Cómics. Las posibilidades son infinitas y en Action Tales llevamos haciendolo posible desde 2003, cuando el editor jefe Miguel Ángel Naharro abrió la página que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en la más importante de Internet sobre el tema, hasta el punto de que por ella han pasado tanto escritores como dibujantes profesionales. Action Tales está abierta a todo tipo de colaboraciones, así que si queréis visitarla sólo tenéis que pinchar aquí.

Desde hace poco más de un mes, los fan-fictions de AT se publican en Wattpad. ¿Qué es Wattpad? Es  una página web y una comunidad para subir relatos o incluso novelas e ideal para leer en plataformas como Android, Symbian, Blackberry OS, iPhone y móviles Java/J2ME. No es un lugar donde hacerse rico escribiendo, pero sí para que te lean, hasta el punto de que los fics de Action Tales ya son todo un exito en la página, algunos con más de mil visitas.

A continuación, dejo una pequeña relación de fics, sus autores y un punto donde cliquear para ir a ellos y poder disfrutar del siguiente paso de Action Tales hacia la dominación mundial:

Escritor: Miguel Ángel Naharro
Portada: Joao Silveira


Escritor: Miguel Ángel Naharro
Portada: Jaime Martínez Rodríguez


Escritor: Roberto Cruz
Portada: Roberto Cruz


Escritor: Carlos Javier Eguren Hernandez
Portada: Nahab


Permaneced atentos, porque pronto tendréis más novedades sobre Action Tales en Wattpad. Y, recordad... ¡Leed Action Tales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario