miércoles, 20 de febrero de 2013

Ultratumba #22


Con algo de retraso, pero aquí os traigo el número veintidós de "Ultratumba", repleto de contenidos para los amantes de la fotografía, la cultura y de la noche en general (risa maléfica . Y en esta ocasión el número es especial, no sólo porque la revista cumpla dos añitos ya, que se dice pronto, sino porque tenemos número doble, con el material de diciembre y enero.  

¿Y que podéis encontrar en este amplio número doble? Por supuesto, mucho White Trash, que nunca falte; en recomendaciones literarias hallamos "El camino de baldosas amarillas" de Juan de Dios Garduño editada por Tyrannosaurus Books, pero también la antología Z "Recien Muertos"; también nos topamos con una genial entrevista a Miguel Aguerralde, autor que no para, de una calidad excepcional; la sorpresa viene por parte de las bases para el III Premio Ultratumba de Javier Herce, que tras el éxito de su segunda edición no podría faltar; como tampoco faltan los reportrajhes fotográficos de Javier Herce, en este caso hay que pararse en el realizado a Mirari Bueno, la Dama Oscura, sensacional; se estrena sección "Los terrores de Nat"; un estupendo reportake de Sir Jack Winchester, "El misterio de Magritte" que a mí, personalmente, me ha encantado.

Tampoco falta un clásico de la revista, la poesía de Magda Robles; también hallamos la reseña comiquera de "Malditos Viernes", cómic de terror realizado por Paco Plaza y Joseph Díaz; la segunda parte del reportaje fotográfico "Nosferatu" realizado por Markus Orrico también está en el número; también hay reseñas literarias, en este caso de "La guerra de la doble muerte" libro de Alejandro Castroguer; y los relatos de terror no dejan de llegar, claro que no, en esta ocasión, por parte de Javier Martos, Beatrix Troitiño, Gérman Piqueras y Miguel Aguerralde. ¿Y por mi parte? Dos reseñas de cine; la primera, de "Tuno Negro", esa malisima película española, y la segunda de "Encerrada", el último trabajo de John Carpenter (La Cosa, Están vivos) por el momento.

Como veis, un número muy, muy completo. "Ultratumba" nunca para. Desde aquí le deseo feliz cumpleaños y que cumpla dos años más... y todos los que vengan.

Podéis descargaros el número aquí.

¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario