lunes, 6 de julio de 2015

Sospechosos Habituales: Phantoms


Ficha Técnica

Título original: Phantoms
Director: Joe Chapelle
Intérpretes: Ben Affleck, Peter O´Toole, Rose McGowan, Joanna Going, Liev Schreiber, Nicky Katt, Clifton Powell, Rick Otto, Valerie Chow, Adam Nelson, Michael DeLorenzo, Bo Hopkins, Judith Drake, Yvette Nipar, Robert Knepper.
Guión: Dean R. Koontz
Música: David C. Williams
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Año: 1998


Sinopsis:
Snowfield, Colorado. Jennifer y Lisa, y hermanas tan diferentes la una de la otra como la noche y el día, regresan a su pueblo natal sólo para descubrir que parece totalmente deshabitado. Sin embargo, hay algo extraño en la localidad además del hecho de que no encuentran a ninguno de los vecinos. Da la sensación de que todo el mundo ha desaparecido de repente; hay platos de comida a medio devorar en las mesas, las camas aparecen desechas, e incluso efectos muy personales de los habitantes de Snowfield se encuentran en las viviendas del lugar. En pocas palabras, todo el pueblo ha desaparecido en una noche sin dejar ni rastro. Sin embargo, aún quedan algunos supervivientes además de Jennifer y Lisa, entre ellos, el sheriff y sus ayudantes. Juntos tendrá que descubrir el misterio que encierra las entrañas de Snowfield, un misterio que tiene que ver con una primigenia criatura que va a convertirse en su peor pesadilla.


Sospechosos habituales:
Daredevil y Dientes de Sable, junto con la ayuda del criminal Stuka y un agente de Hydra, deberán enfrentarse a una criatura milenaria capaz de adquirir cualquier forma y descubrir sus peores miedos. Pero quizá no sean suficientes para combatirla, por lo que deberán buscar apoyo en el Rey Reloj y Zaltar, guía de Supergirl.

Curiosidades:
-Robert Knepper (Prison Break, Hitman) apareció por primera vez como el Rey Reloj en "Arrow" para después participar también en "The Flash", spin-off de la anterior. Además, es un sospechoso de lo más habitual, ya que ha participado en otras películas comiqueras como "R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal", donde era uno de los villanos diñados, y colaboró en la serie de animación de "Men In Black". Durante su etapa en "Prison Break" estuvo ligado a muchas producciones cinematográficas sobre cómics, siendo el rumor de que iba a ser el villano asesino en serie Matanza en "Spider-Man 4" el más firme de todos los que surgieron. También participó en la serie televisiva "Héroes", no basada en ningún cómic, pero que sí iba sobre superhéroes y supervillanos en el mundo real.

-Ben Affleck (Argo, Perdida) es otro de los sospechosos habituales de películas comiqueras debido a su afición a los cómics que siempre ha compartido con amigos intimos del mundillo como Kevin Smith (Dogma, Daredevil). Además de participar en buena parte de la filmografía de Smith, quien hace especial hincapie en la cultura comiquera, Affleck interpretó a George Reeves en "Hollywoodland", película que trata la historia de la extraña muerte del actor que interpretó a Superman en la serie televisiva de los 50. Sin embargo, el papel comiquero que puede catapultar a la fama a Affleck en cuanto a adaptaciones del medio es el de Batman en "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", personaje que también aparecerá en "Escuadrón Suicida" y en las dos partes de "La Liga de la Justicia".

-Rose McGowan (Scream, Embrujadas) es una sospecha habitual a medias. Interpretó a la bruja Marique en la nueva "Conan, el bárbaro", nueva adaptación cinematográfica del famoso personaje literario que se hizo bastante conocido también por el mundo del cómic.

-Nicky Katt (Death Proof, La extraña que hay en ti) también es otro sospechoso habitual. También participó en "El Caballero Oscuro", siendo el agente SWAT que viaja con el comisario Gordon en el transporte de Harvey Dent cuando le tienden la trampa al Joker, aunque ya tuvo otro encuentro con el Señor de la Noche interpretando un pequeño papel en "Batman & Robin".

-Rick Otto (The Wire, CSI) es otro sospechoso habitual. También le hemos podido ver en los pequeños episodios emitidos por Internet de "The Walking Dead" que aportan diferentes detalles a la serie de televisión.


-Ben Affleck como Matt Murdock/Daredevil en "Daredevil".



-Ben Affleck como el sheriff Bryce Hammond en "Phantoms".



-Liev Schreiber como Víctor Creed/Dientes de Sable en "X-Men Orígenes: Lobezno".



-Liev Schreiber como el ayudante Stuart "Stu" Wargle en "Phantoms".



-Nicky Katt como Stuka en "Sin City".



-Nicky Katt como el ayudante Steve Shanning en "Phantoms".



-Rick Otto como un agente de Hydra en "Agentes de SHIELD".



-Rick Otto como el científico Lockland en "Phantoms".



-Robert Knepper como el Rey Reloj en "Arrow".



-Robert Knepper como el agente Wilson en "Phantoms".



-Peter O´Toole como Zaltar en "Supergirl".



-Peter O´Toole como el doctor Timothy Flyte en "Phantoms".





Próximamente tendremos más sospechosos habituales.


2 comentarios:

  1. Como Daredevil, no es suficiente, se sumará Batman.
    Tal vez podría sumarse Green Lantern, que formó parte del mismo equipo que Dientes de sable.
    La presencia de Lisa Paley es algo extraña, ya que fue asesinada por un Ghostface, antecesor del que mató a Buffy la cazavampiros.

    Para colmo, Daredevil y Batman estuvieron casados con Elektra. Y tal vez se interpuso una documentalista, que estuvo en la busca de una anaconda gigante.

    Me fascina esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto, cierto. Muy buenos datos para completar a estos sospechosos habituales.
      Me alegra que te guste esta sección. A ver si puedo darla con más regularidad.

      Eliminar