jueves, 14 de enero de 2016

Novedades cinematográficas: El ataque de Atom, desde la cripta surgen historias, de nuevo es bueno llamar a Saul y mucho más

¡Muy buenas! ¿Cómo va ese 2016? ¿Ya os habéis acostumbrado a él? A lo que nunca nos acostumbraremos será a las malas noticias que giran alrededor de fallecimientos de ciertas celebridades o famosos. Ya sabéis que en este blog no nos gusta demasiado tratar temas tan serios como estos, no porque no nos podamos poner serios, sino porque creo que no es el lugar indicado, al menos, habitualmente. Sin embargo, siempre hemos encontrado un hueco para lamentar algunas de las muertes que tienen lugar todos los años alrededor del mundo artístico, y hoy vamos a tocar dos que, lamentamos profundamente, hayan tenido lugar estos días. Me refiero al fallecimiento del actor Angus Scrimm (Phantasm, Alias) y del cantante (aunque también se movió en el mundo de la interpretación, entre otros) David Bowie. Dos muertes muy dolorosas, una por la edad y la otra por el jodido cáncer, y dos personas a las que, y aquí hablo de forma personal, admiraba bastante por sus películas en ambos casos, y por su enorme música en el segundo. Los dos eran mitos en sus diferentes campos, uno más conocido que el otro, uno más popular que el otro, pero mitos al fin y al cabo. Dos pérdidas terribles e irremplazables en todos los aspectos que todavía se siguen llorando, y lo que queda, porque ambos eran muy, muy queridos. Descansad en paz, maestros, entre esferas plateadas, goblins y melodías de leyenda.

Centrándonos en asuntos más alegres y propios de esta sección, comenzamos con los trailers, de los cuales nos han llegado algunos bastante interesantes. Nos siguen haciendo babear con este spot de la inminente "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", que estará en nuestra pantallas en aproximadamente un par de meses; este pequeño avance no es que nos muestre nada que no hayamos disfrutado antes, pero al menos nos recuerda que la película está a punto, a punto de estrenarse. Más largo y terrorífico resulta este nuevo trailer de "Damien", la serie televisiva basada en la famosa película "La Profecía", que tuvo varias secuelas, situándose la primera parte como uno de los mejores filmes de terror de la historia; lo cierto es que no tenía muchas esperanzas en esta serie, que contará la juventud del anticristo Damien, hasta que le he echado un vistazo a los diferentes avances y spots que están saliendo, y debo reconocer que parece, como mínimo, interesante. Seguimos con la pequeña pantalla con el espectacular nuevo trailer de la segunda temporada de "Daredevil", una especie de curioso resumen en forma de mosaico de los anteriores capítulos; a estas alturas creo que sobra recordar que las principales bazas de los nuevos episodios se distribuyen entre la aparición de Elektra y la de Punisher, ambos personajes muy, muy esperados. No dejamos la televisión, porque aquí os traigo el nuevo trailer de "22/11/63", la mini-serie protagonizada por James Franco (Spider-Man 3, Juerga hasta el fin) que adapta una de las mejores últimas novelas de Stephen King (Carrie, Dr. Sueño), con viajes en el tiempo incluidos; esto cada vez pinta mejor, por lo que me da que tenemos entre manos una de las grandes sorpresas televisivas de este 2016. Acabamos con uno de los bombazos de la semana en forma del aterrador teaser trailer en español de "Expediente Warren 2: The Conjuring", título que tendrá en nuestro país esta secuela de "Expediente Warren: The Conjuring", que nos presentará un nuevo y espeluznante caso del matrimonio Warren, dirigido de nuevo por ese genio del terror que es James Wan (Saw, Insidious). En cuanto a estrenos, a Estados Unidos llega con fuerza "El Renacido", la nueva película de Alejandro González Iñarritu (Babel, Birdman) que ya le ha valido un Globo de Oro a Leonardo DiCaprio (Titanic, Infiltrados), y que, según dicen los entendidos, podría darle el huidizo Óscar. Por otro lado, las oscarizables "Joy" y "Legend", protagonizadas por Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, El lado bueno de las cosas) y Tom Hardy (Origen, Mad Max: Furia en la carretera) respectivamente, son los estrenos más importantes en España. Bueno, no os molesto más y os dejo con las jugosas novedades cinematográficas de la semana. Pasad y disfrutad.

-Empecemos con, sí, un póster, aunque no cinematográfico, sino de una de las series más esperadas del año. Ya estamos en época de la segunda hornada de series USA, lo que quiere decir que, dentro de muy poquito, se estrenará "Legends of Tomorrow", el spin-off de "Arrow" y "The Flash" en el que diversos superhéroes y supervillanos de ambas series y nunca vistos en ninguna de ellas, se unen para combatir la amenaza temporal e inmortal de Vandal Savage. Pues si recordáis bien, en las últimas semanas os he ido ofreciendo diferentes carteles protagonizados por los héroes y villanos de la serie, así que aquí tenéis otro, esta vez de Atom, personaje interpretado por Brandon Routh (Superman returns, Chosen) que apareció por primera vez en la tercera temporada de "Arrow" además de en varios capítulos de "The Flash", y que posee, además de una armadura que le otorga diferentes poderes, la habilidad de hacerse tan pequeño como un átomo. No cabe duda de que será uno de los protagonistas más relevantes de la serie.

Preparado para empequeñecerse


-Atentos a uno de los bombazos de la semana y, seguramente, del año. Vuelve... ¡"Historias de la Cripta"! Y además de manos de M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La visita). La popular serie televisiva contará con una nueva versión para el canal TNT, aunque según parece, no será presentada por el divertido Guardián de la Cripta que tanta fama ganó en los 90, un personaje creado expresamente para la serie, que contaba una historia de terror diferente en cada capítulo, aunque algunas, especiales, ocupaban dos. Todo es un tema de derechos, ya que es la HBO quien posee los derechos del Guardián, así que es bastante probable que este nuevo proyecto esté protagonizado por el Guardián de la Cripta original de los cómics de EC. Siete temporadas y tres películas resulta el legado de la serie original, muy querida por los fans del género. Aunque no tengamos al Guardián, lo cierto es que el regreso de esta serie es toda una gran noticia. Eso sí, no esperéis capítulos autoconclusivos, y sí, al menos por ahora, temporadas centradas en una trama, al mismo estilo que "American Horror Story", con cambios entre temporadas. ¡Qué ganas de tener más noticias al respecto!

-Trío de series para iniciar las novedades cinematográficas de la semana, porque ahí tenéis el primer póster oficial de la segunda temporada de "Better call Saul", la precuela/spin-off de la genial "Breaking Bad". La serie, protagonizada por el divertido y carismático Saul Goodman, interpretado nuevamente de manera sobresaliente por Bob Odenkirk (The Office, Fargo), nos cuenta cómo éste abogado sinvergüenza llegó a ser cómo era cuando Walter y Jesse lo encuentran en la segunda temporada de la serie original. La primera temporada de "Better call Saul" se llevó muy buenas críticas, y por lo que parece por esta segunda, no se va a quedar atrás. El muy próximo 15 de febrero la tendremos en nuestras pequeñas pantallas. No pinta nada mal la temporada media de series USA, ¿verdad? 

De Jimmy a Saul, cuesta arriba

-Dejamos un poco la televisión para irnos a por el cine, en concreto, para una cinta a la que le faltan sólo unos días para que se estrene en España. Hablo de la muy esperada "Los odiosos ocho", el nuevo western de Quentin Tarantino (Kill Bill, Death Proof) que recibe alabanzas incluso por los menos aficionados al cine del director, y no es de extrañar con un reparto compuesto por actorazos como Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Los Vengadores), Kurt Russell (La Cosa, Golpe en la Pequeña China) y Tim Roth (Reservoir Dogs, El increíble Hulk), entre otros. Ahí os dejo el último cartel que tendremos en el blog sobre el filme, un póster protagonizado por dos de las principales estrellas de la historia, el Verdugo y la Prisionera. Yo no me la pierdo, os lo aseguro.

Falta poco para que cuelguen a alguien


-Ya ha pasado prácticamente un mes desde el arrollador estreno de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", todo un éxito a todos los niveles, aunque tenga sus detractores. Es la hora, como bien sabe Disney, de ir preparando las siguientes películas, así que nos van llegando más detalles sobre "Star Wars: Rogue One", el primer spin-off cinematográfico de la franquicia que se estrenará a finales de este 2016 y "Star Wars: Episodio VIII", sin olvidarnos del spin-off que nos llegará en el todavía lejano 2018, uno de los proyectos más importantes y esperadas, una película entera para Han Solo. El 25 de mayo de 2018 podremos comprobar qué han hecho exactamente con esta precuela de "Star Wars" que nos contará las aventuras de Solo antes de dar con Luke y Leia, pero según se ha confirmado estos días, no veremos su nacimiento e infancia, sino que la historia se situará diez años antes de "Star Wars: Una nueva esperanza", el sexto capítulo de la saga, el primero que vio la luz. En pocas palabras, tendremos a un jovencísimo Solo que será interpretado, evidentemente, por un actor diferente a Harrison Ford (Lo que la verdad esconde, Los amos de la noticia), intérprete aún no elegido, aunque me da que falta poco para que así sea.

-Volvemos a las series, grandes protagonistas de esta semana dado que la nueva oleada de temporadas y series USA acaba de comenzar. Y hablaremos de fechas de estreno, siendo más concreto, de una de las series de las que os he ofrecido un trailer. "Damien", esa serie televisiva basada en una película de terror, siguiendo los pasos de éxitos como "Bates Motel", "Scream: La serie", "Hannibal" y "Abierto hasta el amanecer: La serie", ya tiene fecha de estreno, al menos en Estados Unidos. El próximo 7 de marzo de este 2016  será cuando podamos comprobar si de verdad las desventuras de un crecidito Damien cumplen lo que han ido prometiendo. Cuidado, que igual podemos tener entre manos otro de esos productos que pasan desapercibidos en principio y acaban convirtiéndose en sorpresas del año.

-Malas noticias que se veían venir desde que la semana pasada tuvimos ya detalles sobre ello. "Halloween returns", nueva película de la saga sobre Michael Myers, retrasada varias veces, ha sido cancelada definitivamente, aunque se especula que podría retomarla otra productora interesada en los derechos de la saga. Hace una semana ya os conté que Dimension Films, quien poseía los derechos de "Halloween" desde hacía años, los perdía, lo que ocasionaba la paralización del proyecto que ahora cae en un limbo del que puede que no salga. Una auténtica lástima, sobre todo si tenemos en cuenta que "Halloween returns" iba a seguir las entregas originales, es decir, siendo una especie de "Halloween 3" oficial. ¿Estará interesada New Line, poseedora de los derechos de otros psychokillers como Freddy Krueger y Jason Voorhees? ¿Seguirán el mismo camino el resto de regresos de estos terroríficos personajes? Crucemos los dedos para que las demás películas corran mejor suerte, porque viendo el tambaleante futuro de Freddy o Jason, podría pasar de todo.

-Con el póster que ahí os dejo de "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", terminamos el trío de los mismos que se inició hace unas semanas. Primero fue Batman, luego Wonder Woman, y es el turno ahora del Hombre de Acero, así que disfrutadlo, aunque me da la sensación de que tendremos muchos más de diferentes estilos para las próximas semanas. Y quizás, ¿algún nuevo trailer poco antes del estreno del filme? ¿Qué pensáis?

Dios contra el hombre


-Y aquí os traigo una chulada bastante curiosa, parte del arte conceptual que se tenía hace poco para la futura nueva película de los Power Rangers. Lo que nos muestran las imágenes, que intentaré pasaros poco a poco, es toda una reimaginación de los personajes, sus villanos y su entorno, tirando hacia lo monstruoso, futurista y la ciencia-ficción más pura. Os recuerdo que no es el arte conceptual oficial de la película que se estrenará próximamente, sino arte conceptual del anterior proyecto que acabó siendo el nuevo, por lo que es posible que algún detalle permanezca en el resultado final. Ahí os dejo con Rita Repulsa, una de las mayores enemigas de los Rangers, con su impresionante nuevo aspecto.

Una nueva perspectiva para una antigua villana


-¡Regresamos a la pequeña pantalla! Y además con una sorpresa que nos ha pillado de improviso a muchos. La segunda temporada de "Fear the Walking Dead", el spin-off de "The Walking Dead", centrada en la ciudad de Los Ángeles en los comienzos del virus zombi, ya tiene fecha de estreno, nada más y nada menos que el muy próximo 10 de abril. ¿Y ese adelanto teniendo en cuenta que la primera temporada nos llegó el verano pasado? Pues parece ser que esta segunda temporada estará compuesta por quince capítulos divididos en dos partes, así que los primeros siete se estrenarán entonces, y los demás, seguramente, se emitirán el próximo verano. No es mala fórmula, no, aunque veremos si esta segunda temporada sube el nivel de la anterior, que se llevó tantas críticas como elogios.

-Más confirmaciones que se veían venir, en este caso, buena para algunos y mala para otros. ¿Recordáis cuando Michael Bay (Dos policías rebeldes, Dolor y dinero) aseguró que no sería el director de "Transformers: La era de la extinción"? Sí, poco después de haber puesto pegas para realizar la tercera entrega. Que si estaba cansado, que si quería cambiar de aires, que si quería dejar en manos de otros directores la oportunidad de jugar con sus robots gigantes... Pues bien, de eso nada, porque se hizo cargo de la cuarta parte de la franquicia, para luego afirmar durante meses que la quinta ya era otra historia, y que ahora sí, de verdad de la buena, que se bajaba del carro. ¿Y qué comentamos por aquí? Que de eso nada, que hasta que no viéramos al nuevo director tomar el mando y en pleno rodaje, no nos lo creeríamos. Y, efectivamente, hemos ganado la apuesta, porque esta misma semana ha sido el propio Bay quien ha confirmado que en septiembre comenzará a dirigir "Transformers 5", protagonizada de nuevo por el genial Mark Wahlberg (Infiltrados, Ted). Todavía no se sabe nada acerca de los rumores sobre el regreso de Megan Fox (Jennifer´s Body, Transformers: La venganza de los caídos) ni sobre los spin-offs y demás proyectos relacionados con la franquicia. Sea como sea, Bay sigue con sus transformers. Y yo, como fan, salto de alegría, al igual que la productora y la taquilla. Eso sí, que se deje de tantas negativas cuando todos sabemos ya de qué pie cojea. Marear al personal no está nada bien.

-¿Os he dicho ya que esta es la semana de las series? Pues todavía no habéis leído nada al respecto, porque aquí os traigo otro bombazo al respecto. El reputado guionista y director friki, Kevin Smith (Mallrats, Dogma), se hará cargo nada más y nada menos que de uno de los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie televisiva "The Flash", protagonizada por el famoso velocista escarlata de cómics DC. Por ahora no se sabe nada del capítulo, así que estaremos atentos a ver qué se trae Smith entre manos, aunque siendo su estreno en mayo, me da que tardaremos bastante en conocer algunos detalles jugosos.

-Y hablando de Smith, ¿recordáis que estaba preparando una nueva película fantástica y de terror tras la potable "Tusk"? Sí, una especie de segunda parte en lo que se conoce como la trilogía de Smith sobre leyendas urbanas canadienses. Esta nueva película estaría protagonizada nada más y nada menos que por la hija del propio Smith y la hija de Johnny Depp (Ed Wood, Sombras Tenebrosas), en el papel de dos adolescentes, que ya salieron en "Tusk", quienes deberán enfrentarse a un demonio que surge justo cuando tiene que lugar su fiesta de graduación. El filme lleva de nombre "Yoga Hosers", y aquí tenéis su muy sonrosado póster. ¿Qué pensáis? ¿Genialidad de Smith o se quedará en un quiero y no puedo?

Extrañas heroínas


-Nueva ración de cómics DC (Marvel poco ha dicho estos días) con la imagen que ahí os dejo de "Escuadrón Suicida", una fotografía bastante chula con algunos de los principales miembros de este equipo de villanos y antihéroes que deberán trabajar para el Gobierno si quieren ser libres, aceptando misiones que son, como su propio nombre indica, suicidas en el mejor de los casos. El filme promete ser una de las principales bazas del universo compartido de Warner-DC, llegándonos en verano, después del estreno de "Batman v Superman: El amanecer de la justicia". Para muchos, la cinta donde podremos disfrutar de actorazos como Will Smith (Men In Black, Siete Almas), Margot Robbie (Una cuestión de tiempo, Focus) y Jay Hernandez (Hostel, Nashville), entre otros, es uno de los proyectos comiqueros más esperados del año. Esperemos que esté a la altura de lo que hemos visto hasta el momento.

"Paco, no, tus amigos no se pueden quedar a dormir"


-¡Más series! Atentos, porque Guillermo del Toro (Blade II, Pacific Rim) parece que quiere nueva serie. Mientras prosigue con la adaptación de "The Strain", donde vampiros y virus se dan la mano, el popular director pretende venderle a Netflix, que prepara más treinta series originales para este 2016, una serie de animación basada en su libro "Trollhunters", que cuenta la historia de dos amigos que descubren en su pueblo un mundo repleto de extrañas criaturas. Del Toro no para nunca, siendo uno de los mejores directores actuales que más proyectos tienen pendientes, y es de esos a los que no se les ponen las cosas nada fáciles. "Pacific Rim 2" y "En las montañas de la locura" son los ejemplos más claros de ello. A ver qué tal le va con sus "Trollhunters".

-Otro de los grandes estrenos comiqueros de este 2016 será "Ninja Turtles: Fuera de las sombras", secuela de la divertida "Ninja Turtles" que se estrenó hace un par de años. Los objetivos para hacer la secuela pasaban continuamente porque se pareciera más a los cómics, añadiendo gran parte de su mitología como más mutantes, personajes secundarios como el vigilante urbano Casey Jones e incluso se especulaba sobre la posibilidad de que apareciera en escena la Dimensión X, un universo alienígena del que salen muchos enemigos y aliados de las Tortugas Ninja, especialmente los kraangs, esos cerebros sin cuerpos que se hicieron muy populares en los 90 gracias a Kraang, el más malvado de todos ellos y su permanencia en la serie animada estrella de los personajes. Pues bien, abandonemos los rumores, porque el mismo Michael Bay, productor ejecutivo del filme, ha confirmado esta semana que veremos a Kraang en la película, eso sí, con algún cambio, pero que el concepto general de un cerebro alienígena dentro de un cuerpo robótico seguiría estando ahí. ¡Menudo notición! Al final, sí que tendremos una adaptación bastante completita de los cómics originales de nuestras queridas tortugas, con conceptos tan extraños como el de los mutados y los kraangs. ¿Alguien se lo esperaba?

-Continuamos con adaptaciones de cómics, aunque esta vez sí de Marvel, pero para la televisión, porque tenemos más información acerca de la prometedora segunda temporada de "Daredevil". Si la semana pasada ya podíamos escuchar susurros acerca del cambio de fecha de estreno con respecto a la primera temporada, estos días se ha confirmado definitivamente que el 18 de marzo de este 2016, tendremos toda la segunda temporada al completo en Netflix, es decir, dentro de prácticamente dos meses. ¡Casi nada! De todos modos, si hubiéramos tenido que esperar hasta abril tampoco habría sido tanto tiempo, y más si tenemos en cuenta que gracias al modo de emitir las series que tiene Netflix, podemos tragarnos la temporada entera toda de golpe desde el primer día. No sé qué opinaréis vosotros, pero Netflix me parece de lo mejor que le ha pasado a la división cinematográfica de Marvel en los últimos años. Una pasada.

-Un poquito de terror nos trae el primer póster oficial de "31", la nueva y esperada película de ese genio llamado Rob Zombie (Halloween: El origen, Los Renegados del Diablo). El filme, que al fin está preparado para estrenarse durante este 2016, nos contará la historia de cinco personas secuestradas al azar y obligadas a sobrevivir al terrible y sangriento juego en Murder World conocido como 31. A ver cuándo recibimos un primer trailer, que ya hay ganas de ver algo en movimiento de lo nuevo de Zombie.

Hay números que están malditos


-Vamos acabando con más terror y más carteles. Si hemos tenido el primer y asombroso trailer de "Expediente Warren 2: The Conjuring, ¿eso qué significa? Que aquí tenéis el primer póster oficial del filme, eso sí, es el cartel USA, por lo que pronto tendremos el español, así que tened paciencia. Estamos, sin duda, ante una de las grandes películas de este año, aunque tendrá complicado estar a la altura de la primera parte, toda una joyita del cine de terror moderno... y del no tan moderno.

No hay salvación posible


¡Y fin! Como habréis podido comprobar, la sección de esta semana se ha retrasado un poco, pero no os preocupéis, no ha sido por dejadez, sino por unos pequeños problemas técnicos que ya están solucionados, así que dentro de siete días o menos estaremos de regreso, como lo estábamos haciendo hasta el momento. Esperemos que las noticias sobre películas comiqueras y series cedan un poco el protagonismo a otras, aunque con lo de las series casi que lo dudo, teniendo en cuenta que estos días se esperan muchas noticias sobre la pequeña pantalla al encontrarnos inmersos en la segunda oleada de series USA, y entre estrenos de nuevas series y la llegada de temporadas nuevas, me da que no va a haber mucho espacio para otras novedades. Para comprobarlo, os espero aquí. ¡Hasta la semana que viene! ¡No faltéis! Y sed felices, eso siempre.


12 comentarios:

  1. DEP tanto Angus como Bowie.

    Lo de una historia central para Historias de la cripta me mola(aunque posiblemente sea el unico xD) he visto la 1ª temporada solamente de la original y no está mal pero tampoco me encantó como para seguirla. Claro ahora estoy viendo la original de Twilight Zone y las comparaciones son odiosas.

    Tusk me pareció una porquería la verdad ni como comedia ni como terror, así que la secuela no creo que la vea. A ver que tal lo hace en Flash..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me mola lo de "Historias de la Cripta". Sería darle un enfoque diferente al que tenía, y del que podría sacarse mucho partido.

      "Tusk" a mí me gustó bastante más de lo que esperaba. Es cierto que es bastante extraña a veces, pero tiene un puntito filosófico-perturbador que me llama mucho la atención. Eso sí, a veces el humor negro se le escapaba de las manos.

      Eliminar
  2. Al enterarme de la muerte de Angus Scrimm descargué las cuatro pelis de Phantasm para ver el finde como homenaje. No acaba de convencerme la armadura de Atom, no se parece mucho al comic, pero bueno, tengo ganas de verlo en acción el Legends...
    Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal te parece "Phantasm"? :)

      A mí tampoco me ha convencido nunca la armadura de este Atom de serie. El personaje no está mal del todo, y se hace cada vez más grande (sin indirectas) en cada capítulo, pero se podrían haber currado más la armadura, la verdad. Me parece hasta molesta para manejarla.

      Eliminar
    2. Me parece que tiene sentido que la armadura no convenza. Entra del estilo de Arrow, no presentar a los personajes con la versión definitiva del comic. Por las mismas razones, el protagonista empezó a usar una version distinta del traje, lo de ser llamado Green Arrow fue algo posterior, antes fue Arrow e inicialmente El Vigilante.
      Y el desarrollo de traje de The Atom pasó por una fase en que no se reducía, no funcionaba bien. Y la primera reducción termina en que es dado por muerto.

      Eliminar
    3. Puede ser que veamos un traje definitivo en un futuro o, al menos, con ciertos cambios que lo acerquen a un traje mejor.

      Tengamos en cuenta que Atom es uno de los protagonistas de "Legends of Tomorrow", sí.

      Eliminar
  3. Los problemas técnicos, algo fastidioso. Pero está bien.

    Empiezo por disentir, si no está El Guardián, no es Tale from the Crypt. El presentador es una parta esencial de la serie, con su especial humor negro, si hasta hubo una historia en que se contó su origen, como hijo de un hombre de dos cabezas y de una momia mujer. Los de los capítulos autoconclusivos podría tolerarse. Pero sin ese personaje, es cualquier cosa.

    Cualquier cosa no es la secuela de The Conjuring, el trailer ofrece expectativas, además me agrada Lorraine.

    Power Ranger podría funcionar. Sobre todo con esa versión renovada, estilo catwoman de Rita Repulsa, cuya versión original era uno de los aciertos.

    Escuadrón Suicida es para ver. parece que Harly Quin ha llegado a un gran nivel e popularidad y esa versión está bien lograda.
    Legend of tomorrow parece de lo mejor, que hace honor a los comics.

    Lamentable los de las muertes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras llegue la sección, todo problema técnico es un simple susto, pero ya podrían darse menos, claro.

      El problema es que ese personaje fue inventado. El original es otro bastante diferente.
      Pero es cierto que si no está se le va a echar bastante en falta.
      ¿Y un sustituto cercano? Un pariente o algo así...

      ¿Quién nos iba a decir hace años que Harley Quinn iba a ser tan popular en el mundo entero?

      ¡Saludos! Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. No he querido ver el trailer de The conjuring 2. Con ese póster y saber que está detrás el equipo de la primera, me basta para esperarla con ansia.
    Vuelve Rob Zombie! A ver qué nos trae esta vez.
    Lo de Kevin Smith promete. El nuevo rumbo que ha tomado con Red State y Tusk me parece interesante.
    Pobrecito Guillermo del Toro, que se olvidan de él en los premios, ni una nominación para Crimson Peak...ni siquiera vestuario. Me pareció una de las pelis más bellas del año pasado.
    Y estoy deseando leer tu entrada sobre The hateful eight. La vas a gozar mucho. Que actorazos, que diálogos y que toque g... 🤐 más majo tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, en parte te envidio con lo de "The Conjuring 2", porque vas a llegar completamente virgen a verla.
      Yo no me he podido aguantar, jaja. Menudo peliculón de terror nos espera.

      ¡Y vuelve Rob Zombie! ¡Sí! Y me parece que también nos trae otro peliculón. Ñam ñam.

      Kevin Smith ha sabido reinventarse, aunque a sus filmes de terror todavía les quede mucho para alcanzar la genialidad de las comedias que había hecho hasta el momento. Pero va a buen ritmo, sí.

      La verdad es que vaya mala suerte le ha caído encima a Del Toro. Es de esos directores con docenas de proyectos entre manos, muy querido y admirado, y mira. Menos mal que el tío es incansable. A ver si le va mejor este año. Por cierto, me encantó "La Cumbre Escarlata", a ver le echo un nuevo vistazo y la reseño.

      Jajajaja qué mala eres. ¡Cómo me pones la miel en los labios con la de Tarantino! Voy a verla el miércoles y le tengo GANAZAS. De las películas que con más ganas espero de este 2016. En serio, ya babeo de pensarlo, y más teniendo en cuenta tus comentarios :D

      Eliminar
  5. Ayer escuché en Un domingo cualquiera, Vorterix, que se va adaptar Y The las man, como serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que lo publicamos también por aquí hace meses :) A ver si arranca ya esa adaptación, que intentó ser una película hace mucho.

      Eliminar