lunes, 6 de febrero de 2012

Hola, holita y sed bienvenidos


Ya era hora de que este perla tuviera blog

Poneos cómodos, como si estuvieras en casa, calentaos junto al fuego, acariciad al gato (siempre que se deje) y sed bienvenidos a la Cueva del Extraño...

Sí, al fin tengo blog. Bueno, en realidad, ya tuve un primer blog allá por 1.999, cuando ni siquiera se podían considerar blogs. El de ahora promete ser más consistente, regular y, sobre todo, más variado en las tematicas a tratar. Desde cómic, cine, literatura y videojuegos, hasta proyectos literarios, tanto míos como de compañeros de letras; publicaciones, entrevistas, publicidad, reseñas, convocatorias, concursos literarios, recomendaciones, etc, etc. Si os aburrís, que sea por mi prosa, no porque no vayamos a tratad temas interesantes.

Por supuesto, estoy abierto a toda clase de recomendaciones, tanto en la mejora del blog, como de sus contenidos y, si queréis publicar algo pero no tenéis donde, aquí está vuestra cueva, la cueva de todos, un buen lugar en el que parar para ofrecer lo que queráis. Recordadlo, aunque no dejaré de comentarlo de cuando en cuando.

En principio, no tendré día fijo para actualizaciones, pero poco a poco se irán haciendo habituales. A vuestra izquierda podéis encontrar mis diferentes publicaciones, en papel, en digital, las colaboraciones que llevo a cabo y, a la derecha, quienes siguen el blog, enlaces a mis blogs favoritos (poco a poco os iré añadiendo a todos), mis webs preferidas... Desde "Ultratumba", donde encontrateis los números de la revista digital, hasta Action Tales, la mejor página de fan-fictions de nuestro país, pasando por Holocubierta Ediciones, Scifiworld, Ediciones Babylon, entre muchas otras. En cuanto a blogs podéis encontrar también de todo, desde el blog de Miguel Ángel Naharro, gran amigo, hasta el de Uruloki, para poneros al día en cuanto a cine se refiere, pasando por el blog de Javier Herce, otro buen amigo, o el de la editorial Babylon, entre muchos otros.

No me gustaría terminar esta entrada de presentación sin dar las gracias a todos los que me habéis animado a abrirme un blog; sois muchos, así que, perdonadme si no os menciono a todos, aunque os tendré muy en cuenta en diferentes publicaciones. Especial gracias para esa personita tan especial con la que llevo algunos años que parecen horas. Un encanto que me ha dibujado la cabecera del blog y mi avatar. Diría mucho más de esa artistaza conocida como Naragraphire, pero se pondría colorada. Ya ireis conociendo sus trabajos.

Sin más, bienvenidos, de nuevo. Espero que pasemos mucho tiempo juntos.

23 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo bloggero!!!
    Pennywise se sentirá como en casa, y la hermana Claudia tambien jejejejeje
    ya tienes un seguidor fijo, colega.
    Estaremos muy atentos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!! Otro blog para poner a los imprescindibles!! Bienhallado amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! por fin la cueva a abierto sus "puertas", me alegro mucho por el comienzo de este nuevo proyecto, al cual se auguro presente brillante y un futuro aún mas prometedor puesto que tiene que ver contigo.
    Mucha suerte y muchas gracias por dejarme participar ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por pasaros, compañeros actiontaleros! :D
    Ahí, ahí, como en casa, y pensad en quedaros a dormir para una fiesta pijama, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido y gracias por el detalle de nombrarme!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, Tony. Te agrego a mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Javi! Y gracias por pasarte. ¡Agregado esta tu blog también! :D

      Eliminar
  7. Como dicen los buhoneros en mi amado "Resident Evil 4": Welcome back, Stranger. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, David! Ale, enlazado y hecho seguidor tuyo ;) ¡Espero verte habitualmente por aquí!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Te has decidido!! Me alegra mucho ver que ya tienes tu rinconcito. Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, al fin lo he hecho! Muchas gracias por pasarte, Rae, y muchas más por seguirme :)

      Eliminar
  9. Mucha suerte con la nueva aventura, y ¡bonita choza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nacho! La verdad es que no me puedo quejar de cueva, jeje.

      Eliminar
  10. Suerte con tu pequeño/gran rincón en Mundoblog, y sobre todo, a disfrutarlo y a hacernos disfrutar a los demás como lectores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jeronimo, qué agradable sorpresa verte por aquí! Gracias por pasarte, por tus palabras y espero verte a menudo, jeje.

      Eliminar
  11. Mucha suerte con el blog! Aquí estaré para disfrutar de todo aquello que tengas a bien contarnos :)

    ResponderEliminar
  12. Pues enhorabuena por tu espacio, Tony, seguro que es muy interesante. ¡¡Un saludo desde el Iconocronos!!

    ResponderEliminar
  13. No soy el más adecuado para darte la bienvenida al mundo bloguero, porque mi blog se actualiza de higos a brevas y está más parado que el estómago de Carpanta, pero pese a todo ¡Bienvenido! Me hago seguidor y te enlazo en mi blog.

    Ya nos leemos por estos lares y por donde siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu bienvenida siempre es adecuada, Angel! Gracias por pasarte y ya nos leemos por aquí, por el tuyo (que ya he enlazado) y por donde siempre, por supuesto, jeje.

      Eliminar