viernes, 10 de febrero de 2012

San Valentín en La Web del Terror



¿No conocéis La Web del Terror? Se trata de una página de Facebook donde podéis estar al tanto de todas las novedades en cuanto al cine de terror, ciencia-ficción y el fantástico en general. Creada por Carlos Navas, la página además nos trae curiosidades, imagenes divertidas y, sobre todo, trailers, tanto de los próximos estrenazos como de las más desconocidas películas de serie B e incluso Z.

Y a la Web del Terror no le gusta estarse quieta. Y para el 14 de Febrero, el romantico día de San Valentín nos ha organizado un menú a los amantes del terror en el que se puede encontrar una antología digital de 10 relatos ineditos de autores de la talla de Jordi Llavoré, el propio Carlos Navas, Gissel Escudero y el mismisimo David Jasso, uno de los más importantes referentes del terror patrio. Y me place comunicar que entre tanta estrella también habrá un relato mío, inedito, que une el amor con el terror: "Julie nunca te dejará" un sentido homenaje a esa gran obra que es "Christine" de Stephen King.

No os olvideis de la antología el 14 de Febrero. ¡El terror romantico os espera!

Os dejo el enlace a La Web del Terror para que no os lo perdais:

4 comentarios:

  1. Mil gracias por lo de la talla ;) Aunque me quedé en 1'70 y poco más. Por cierto, espero que os guste mi relato, he intentado una cosa un poco diferente, Tony ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo me quede en la misma xD Ya sabes que las mejores esencias... ;)
    Si ya tenía ganas de leer tu relato, ahora más, jeje. ¡Seguro que mola!

    ResponderEliminar
  3. No me la pienso perder!!! ^^

    Almu cj

    ResponderEliminar