viernes, 30 de marzo de 2012

Novedades literarias: El Cuarto Jinete


La línea Z de Dolmen no para. Después de pequeñas interrupciones alrededor de finales del año pasado y principios de este, las novedades sobre zombis se van sucediendo con más o menos normalidad. Tras "El Jardín Impío" llega este "El Cuarto Jinete", cuya portada me parece una de las mejores de ese genio que es Alejandro Colucci. Si a eso le sumamos que el título me atrae mucho, y que la sinopsis no se queda atras, para quien esto escribe la obra de Víctor Blazquez (autor desconocido para mí) se convierte en un nuevo must have literario de este año. Espero poder leer bastante de la pila que tengo de pendientes para poder comprarme esta novela y reseñarla próximamente en este blog.

Os dejo con lo que nos cuenta la editorial sobre el libro en cuestión y sobre su autor:

"Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.
Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.
No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.

Víctor Blázquez (Sevilla, septiembre de 1981) ha vivido a lo largo de sus 30 años en sitios tan distintos como Madrid, León, México DF o Monterrey. Actualmente reside en Majadahonda junto a su mujer, sus dos hijos y sus dos perros y, amparado por la noche, dedica el tiempo a escribir.
Lleva vinculado al mundo de la ficción más de diez años, trabajando actualmente como segundo de dirección en series como Herederos, El Gordo o La Fuga. También ha dirigido una decena de cortometrajes y estado detrás de proyectos de distinta índole, desde videoclips a webseries como Pigmalión.
El cuarto jinete es su primera novela en ver la luz, su adrenalitica aportación a un género que adora y que consume desde pequeño"

Lo dicho. Otra de zombis que apuntar en la agenda. Si queréis saber más sobre ella, podéis visitar su ficha en la página de Dolmen aquí mismo.


6 comentarios:

  1. Pues oye, si al final acabas haciéndote con ella, espero que me cuentes qué te pareció.
    Y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que colgaré reseña ;)
      ¡Muchas gracias a ti por pasarte, Victor! Un honor tenerte por aquí, jeje.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por la promoción. Y por aquí me temo que me tendrás más a menudo. Estoy apuntando tu blog en el blogroll del mío... XD

      Eliminar
    3. Jajajaja ¡Muchas gracias! Pues estás en tu casa ;)

      Eliminar