jueves, 8 de marzo de 2012

Scifiworld está de Ultratumba


Como muchos sabéis, desde hace unos meses, están abiertos los Premios 2012 de fantasía, terror y ciencia-ficción que organiza la revista "Scifiworld". Hace unas semanas salieron los primeros nominados tras una primera tanda de votaciones. Pues bien, el día 15 de Marzo (a la vuelta de la esquina) se conocerán los ganadores.

Como también sabéis muchos, desde hace casi un año colaboro regularmente con la revista digital "Ultratumba" que lleva Javier Herce, gran autor y mejor persona. Pues bien, cómo dije en una entrada anterior, "Ultratumba", en un año de existencia ya ha visto reconocido su éxito de diferentes maneras. Una de ellas es que, atención... ¡Está nominada a los Premios Scifiworld en la categoría de Mejor Fanzine! 

Sinceramente, me siento parte de esta nominación, a pesar de que mi colaboración con la revista es mínima, aunque la mayor parte del merito la tienen quienes de verdad hace posible "Ultratumba", desde Javier Herce, hasta su musa, Jacq The Rimmel, sin dejar de lado a Wiccans, Nisa Arce, y pasando por reseñadores, entrevistadores, entrevistados, quienes llevan entregando relatos desde el primer número, y un largo etcetera. Todos y cada uno de ellos son quienes han conseguido que la revista esté ahí, con especialmente atención a Javier Herce, que deja de lado hasta horas de sueño para que tengamos nuestra ración mensual de "Ultatumba". Pero son el 50% por ciento de las razones de la nominación; vosotros, lectores, fans, seguidores de "Ultratumba" y, votantes de la revista sois los auténticos ganadores. Quienes habéis conseguido que esté ahí. En realidad, ya se ha ganado; queda por ver si "Ultratumba" se corona del todo o no. ¡Esperemos que sí!

Antes de colocar el enlace donde podéis votar a la revista, me gustaría pediros un pequeño favor. Veo a muchos de los nominados pidiendo votos sin invitar a quienes los dan a que prueben las razones por las que están ahí. Yo voy a pediros el favor de que antes de votar os paséis por alguno de los números de "Ultratumba". Descargaros alguno, o varios, o todos. Disfrutadla. Veréis cómo merece estar ahí.

Gracias.

Podéis ir a votar por aquí.

Y podéis encontrar todos los números de "Ultratumba por aquí.




6 comentarios:

  1. Como te he dicho en Facebook, me dejas sin palabras. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas, en todo caso, yo a ti ;) ¡Y a seguir votando!

      Eliminar
  2. Cada ves que he leído que hablas de Ultratumba me entran más ganas de participar en ella.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No esperes más y mandales algo! :D
      Un abrazo y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Yo ya he votado, porque la revista y todos los que la forman se lo merecen ^^
    Por cierto el número dedicado a The Rocky Horror Picture Show... genial

    Dejo el enlace http://issuu.com/ultratumba/docs/ultratumba13

    ResponderEliminar