viernes, 27 de abril de 2012

Action Tales: ¡Marchando una de portadas! (II)

























Pues ya tenéis aquí la segunda parte (de muchas) de la sección en la que hablo de las diferentes portadas que han ido haciendo esos geniales artistas de Action Tales para mis fan-fictions. En este ocasión, he elegido dos portadas bien distintas de dos autores muy alejados en estilo, metodo de trabajo y regularidad en Action Tales.  Os traigo así la portada que hizo Edgar Rocha para el número 1 de "Marvel Team-Up", y la imagen de portada de Jesús González para el número 3 de la serie regular "Daredevil", protagonizada por el Diablo Guardián de la Cocina del Infierno. 

Marvel Team-Up #1

Portada realizada por Edgar Rocha

Tenemos aquí el primer número que no puede faltar en toda buena línea Marvel que se precie en una página de fan-fictions. "Marvel Team-Up" es una serie que en la Marvel original reunía a dos o más superhéroes que se enfrentaban entre ellos (la mayoría de las veces) y después hacían equipo para combatir una amenaza común. En Action Tales sigue la misma tónica, y me encargué de estrenarla con uno de mis primeros fics. La portada muestra a los dos héroes que van a hacer equipo en la primera saga de la serie, de tres números, en la cual, Spiderman y Blade, personajes sin nada en común, tienen que ir a por Morbius, el Vampiro Viviente, que creen culpable de unas horribles muertes. El realizador de la portada es Edgar Rocha, habitual de la página y uno de sus mejores dibujantes.


Daredevil #3

Portada realizada por Jesús González

Por supuesto, tampoco puede faltar en Action Tales una serie de Daredevil, uno de los mejores personajes de Marvel Comics y uno de mis personajes favoritos. Tras un par de mini-series en Action Tales, logré conseguir la serie regular. Jesús González se encargó de hacer la portada del tercer número, representando gráficamente a Christine Machinno, personaje que creé expresamente para la serie y que gustó bastante, como indicó el premio a Mejor personaje secundario que recibió en su momento. La imagen de portada tiene una historia detras, y es la gracia que hizo a algunos de los que formamos Action Tales, por presentar tan sensualmente a la policía, dando a entender que la serie era incluso otra cosa. Pese a ello, el trabajo de Jesús es bastante bueno; lastima que no se prodigase demasiado por la web.

Está vez no hay enlaces a otros trabajos de los autores, aunque a Edgar Rocha podéis encontrarlo regularmente en Action Tales, como comentaba más arriba.

Estad atentos, porque no tardaremos en tener nueva entrega de esta sección con más portadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario