sábado, 24 de noviembre de 2012

Fancine: Cortometrajes On-Line


Abierta la votación para Concurso de Cortometrajes On-line de FANCINE 2012


Con la 22 edición de FANCINE a la vuelta de la esquina, no han sido pocos los seguidores que han usado las redes sociales para comentar y realizar consultas sobre el programa en las últimas semanas. Junto a la reciente actualización de la página web oficial del festival, la sección de Concurso de Cortometrajes On-line pone fin a la espera de aquellos que quieran aportar su granito de arena.

Al igual que ya hicieran en la pasada edición, los usuarios ya pueden acceder al visionado y votación de los cortometrajes participantes que optan al premio único de 1.000 euros. Aunque abundan las producciones españolas, la sección se compone de un conjunto de obras internacionales, tanto en imagen real como de animación, que recorren diversos registros: desde la comedia, a veces absurda, hasta el drama o la tragedia. La duración de todas ellas oscila entre 1 y 5 minutos.

Las obras se encuentran disponibles en la página web oficial de FANCINE y concretamente el siguiente enlace http://bitly.com/TknA67. La relación de cortometrajes es la siguiente:

85.12.30 (España)
Bucle (España)
El castigo (España)
Endless (Estados Unidos)
Gap (Alemania)
Nice n'nasty neighbours (Suiza)
¿Por qué desaparecieron los dinosaurios? (España)
Project shell (España)
Tengo que matar a María (España)
The box (Italia)

Con esta segunda convocatoria del premio al mejor cortometraje on-line, FANCINE continúa con su apuesta por emplear los espacios virtuales para actividades competitivas. El éxito en el pasado festival volvía inexcusable la repetición de la experiencia en esta nueva edición.

El concurso estará abierto hasta las 23:59 horas del martes 27 de noviembre. Hasta entonces todo el que esté interesado podrá entrar en la web de Fancine (www.fancine.org) sección cortometrajes ON-LINE, para ver los diez finalistas y valorarlos.

La XXII edición de “FANCINE – Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga” se celebrará entre el 22 al 29 de noviembre de 2012 en sus sedes habituales, Cine Albéniz, Teatro Cervantes y Salón de Actos del Rectorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario