sábado, 24 de noviembre de 2012

Fancine: Sábado


STAR WARS PROTAGONIZA LA JORNADA DEL SÁBADO DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UMA


Mañana sábado, en la segunda jornada de actividades de Fancine, la película Star Wars será la protagonista del día. A las 12,00 horas tendrá lugar en el Rectorado la conferencia “Legión 501: Los chicos malos que hacen buenas acciones” de la mano de Carlos Camarena, presidente de la Legión 501.

Ya por la tarde, el actor de doblaje José Francisco Fernández impartirá dos ponencias también en el Rectorado de la Universidad de Málaga. A las 17,00 horas hablará sobre “Stormtrooper, un soldado de asalto”, y a las 19,30 conversará con los asistentes sobre la magia del doblaje.

Un desfile de la Legión 501 y la Legión Rebelde (Star Wars) recorrerá el centro de la ciudad desde las 18,00 horas. El itinerario es el siguiente: Alcazabilla, Plaza de la Merced, calle Granada, Plaza de la Constitución, calle Larios, Cortina del Muelle, Palacio Aduana y Alcazabilla. Al final del recorrido, sobre las 19:30 horas, se habilitará un photocall con miembros de la legión.

Asimismo, a las 12 del mediodía, se desarrollará la primera de las sesiones matinales del Fantástico en familia. La película elegida para este año es “Eduardo Manostijeras” que se proyectará en la sala 1 del Cine Albéniz. Esta sección es sólo para miembros de la UMA.

Por la tarde en la misma sala del cine se proyectarán dos de los films a concurso. “Junkie” a las 19,05 horas y “Citadel” a las 20,50 horas. En la sala 3 del Albéniz, por otro lado, “Excision” a las 19,25 horas.

Para ver la programación completa de todos los actos y proyecciones, pinche aquí: Programación

23-11-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario