viernes, 6 de abril de 2012

Novedades comiqueras: El Cabezón de los Anillos


Puede que muchos no lo sepan, pero adoro el trabajo de Enrique V. Vegas. Sus cabezones, el modo que tiene en sus cómics de recrear personajes del cine y el cómic haciéndolos entrañables, como pequeños peluches protagonistas de sus propias aventuras... Me encantan, en definitiva. 

El autor ha tratado a infinidad de personajes. Desde Blade, hasta la saga Matrix, pasando por Batman, el Capitán América, Hulk, Spiderman (en una saga), Jack Sparrow, y un largo etcétera que incluyen creaciones propias y personales. Éstas últimas no he tenido oportunidad aún de disfrutarlas, pero estando demostrado ya su calidad cartoonizando a todo bicho viviente, estoy seguro de que merecen su compra.

Normalmente, sus cómics suelen salir cuando la película de turno está lista, aunque en más de un ocasión simplemente ha realizado sus obras porque le apetecía. Y supongo que este es el caso de su última creación, "El Cabezón de los Anillos", que nos trae Dolmen Editorial este mes de Abril. Os dejo con la ficha:


"El Cabezón de los Anillos
Autor: Enrique Vegas
Libro. 120 págns. B/N. 15 euros.
ISBN: 978-84-15201-84-7
Las aventuras de la Tierra Mediana de la mano del crack español de las parodias y el cartoon, Enrique Vegas, que por fin aborda esta mítica saga, anillo incluido."


Lo habitual es que los trabajos de Enrique estén editados en grapa, pero parece que ahora toca un libro, y con toda la saga parodiada al completo. Sinceramente, ¿quién puede resistirse a comprarlo con el dibujo que he colocado más arriba?

Yo no, eso seguro.

2 comentarios:

  1. jejeje, que pasada! parece divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tiene toda la pinta. Los anteriores del autor son la caña. A ver si reseño alguno :D

      Eliminar