domingo, 13 de mayo de 2012

Novedades cinematográficas: Riddick, héroes urbanos, exorcismos y mucho más

¡Y ya estamos aquí en un nuevo Domingo lleno de noticias cinefilas! Ya han pasado siete días desde nuestra última cita, y las novedades no han tardado en aparecer. Muchas imagenes, muchos anuncios, más posters y alguna que otra mala noticia, desgraciadamente. 

Mientras tanto, "Los Vengadores" sigue su imparable andadura por la taquilla y empieza la de "Sombras Tenebrosas". ¿Caerá ante el poder de los héroes, o Burton demostrará que aún tiene mucho que decir? Pasemos pues a las noticias de la semana. Pasad y disfrutad.

-Empezamos con noticias de "Riddick", tercera parte de la saga dirigida por David Twohy (Pitch Black, Las Crónicas de Riddick) y protagonizada por Vin Diesel (A todo gas, Diablo: A man apart) donde esta vez el criminal favorito de todos, Riddick, tendrá que sobrevivir en un planeta infestado de letales criaturas para llevar a cabo su venganza personal. Una de las últimas imagenes aparecidas lo atestigua pero que muy bien.

Riddick con un aperitivo entre manos

-Y hablamos de otra secuela. "Kick-Ass 2: Balls to the walls" basada en el cómic del mismo nombre empieza a formarse. Universal Pictures ha hablado con Jeff Wadlow para que la dirija, prescindiendo así de Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación) que está demasiado ocupado dirigiendo la secuela de la precuela de los X-Men. ¿Repetirán los protagonistas en esta segunda entrega de las aventuras de Kick-Ass? Iremos informando.

-La secuela de "El último exorcismo" empieza a ser una realidad. Ya ha salido a la luz su argumento, el cual se situa seis meses después de los acontecimientos de la primera parte. El personaje de Nell, la chica protagonista, se ha mudado a un centro de rehabilitación sólo para descubrir que el demonio de la primera entrega sigue con ella. Pero los problemas se hacen más grandes cuando debe enfrentarse a un grupo de sacerdotes dispuesto a acabar con ella.

-Y ahora os dejo con un poster. "G.I. Joe: La Venganza" sigue dandonos material gráfico día sí, día también, y esta semana no iba a ser menos. La película, secuela de "G.I. Joe" está dirigida por Jon M. Chu (Step Up 3D) y protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson (El rey Escorpión, Sed de venganza), Bruce Willis (Los Sustitutos, RED), Ray Park (X-Men, Ecks vs Sever) y Ray Stevenson (Punisher 2: Zona de guerra, El libro de Eli) entre otros.

Los buenos y los malos en el nuevo cartel de "G. I. Joe: La Venganza"

-Mala noticia al canto. "Iron Man 3" sufre una baja de última hora, Jessica Chastain (La deuda) se baja del carro y todo situa a Rebecca Hall (The Town: Ciudad de ladrones) como la mejor posicionada para sustituirla. ¡Y en apenas unas semanas comienza el rodaje!

-Y también se hace oficial que Julianne Moore (Hannibal, Las horas) será la hija de Carrie White en la nueva versión (que no remake como se anuncia a bombo y platillo) de la magistral novela de Stephen King. Hay que recordar que el papel de la chica telequinetica lo interpretará Chloe Grace Moretz (Kick-Ass, Sombras Tenebrosas). 

-Una alegría es que empiece a llegar material gráfico del remake de "Maniac", película sangrienta y violenta entre las películas sangrientas y violentas. La fotografía nos muestra a Elijah Wood (Sin City, El buen hijo) como el nuevo Frank Zito, un asesino en serie especialmente sanguinario que caza las cabelleras de guapas jovenes para colocarlas en maniquíes en su apartamento. 

Elijah Wood preparado para dejar salir su lado más salvaje

-Y para terminar esta semana os dejo con una foto más del famoso antihéroe del cómic, Juez Dredd, en su nueva película, "Dredd", donde estará interpretado por Karl Urban (Doom, El señor de los anillos: Las dos torres) y que será más fiel al cómic donde nos cuenta la historia de una ciudad futurista donde el crimen abunda tras cada esquina, y que debe ser vigilado por los Jueces, agentes de la autoridad capaces de dar sentencia al instante. Ya hubo una versión del cómic en pantalla grande protagonizada por Sylvester Stallone  (Los Mercenarios, Rocky).

Juez Dredd: "Yo soy la ley"

Y aquí acaba todo esta semana. Espero que os haya gustado. En siete días mucho más, que últimamente falta tiempo y espacio para poner todas las noticias interesantes que van saliendo, cada vez más numerosas conforme se acerca el verano. ¡Que paséis buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario