lunes, 7 de mayo de 2012

Ultratumba #15


¿Cómo? ¿Que aún no sabéis que el número 15 de "Ultratumba" está ya en la calle? Pues ya no tenéis excusa. Aprovechad antes de que salga el nuevo número, el 16 ya (parece que fue ayer cuando salió el primero) y echadle un buen vistazo a este número cuya portada protagoniza Fraulein Morty Boop. ¡Javier Herce no deja de acumular musas para la revista!

¿Y qué nos podemos encontrar en el número 15? Pues muchos reportajes fotograficos, en los que Javier Herce demuestra que mejora a cada nueva entrega de la revista. Por supuesto, una nueva entrega de "Muerte de miedo" por Nat, un nuevo recordatorio sobre el concurso de relatos que mantiene abierto la revista, más poesía de Magda Robles (otro clásico de "Ultratumba") y novedades como un cómic títulado "Drácula, el ataud" y la nueva sección "Curiosidades de Ultratumba" donde Javier Herce nos traerá esas anecdotas la mar de interesantes sobre películas, comenzando este mes con ese clásico que es "Pesadilla en Elm Street". 

Por supuesto, el número también viene cargado de relatos realizados por Igor Rodtem, Ibai Otxoa, Desirée Jiménez, Laura Morales Tejada y Laura López Alfranca. Por si fuese poco, tenemos la reseña de "La otra cara del espejo" hecha por Javier Arnau. Por mi parte podéis encontrar la reseña de "Sleepy Hollow" esa joyita de Tim Burton y la reseña de "Cazador de Striges" la última novela de la colección "Pulp Ficción" de la editorial 23 Escalones. La mejor de las tres, para quien esto escribe. Como veis, un número completito.

Podéis descargaros el número aquí.

¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario