domingo, 26 de agosto de 2012

Novedades cinematográficas: Hoteles monstruosos, lejos de Robocop, más sangrientas posesiones y mucho más

¡Muy buenas a todos y a todas! Cada vez pasan más rápidamente las semanas, ¿verdad? Es lo que tienen unas buenas vacaciones, que van volando. Cuando llegue la temporada donde el tiempo libre será menor, ya veremos si corren tanto los días. Pero hablemos de cine, aunque ha sido una semana no demasiado fuerte en cuanto a noticias, trailers, posters... ni siquiera para los rumores.

Y es que, no han sido siete días muy prolíficos en cuanto a novedades cinematográficas. Y en cuanto a estrenos tampoco; aquí en España acaba de estrenarse "Los Mercenarios 2" que triunfa en taquilla y en crítica en USA donde lleva una semana demostrando que los viejos rockeros nunca mueren. Bueno, aquí en nuestro país acaba de estrenarse por fin la película "Manolete". Mejor no decir nada e irnos al resumen de las noticias más interesante que ha dado la semana. Pasad y disfrutad.

-Y nada mejor para empezar que, sí, un señor póster. En esta ocasión, de esa película animada que pinta tan bien y que nos llegará en otoño. Estoy hablando de "Hotel Transylvania" donde Adam Sandler (Little Nicky, Hazme reír) y sus compañeros habituales en el cine pondrán las voces a un grupo de monstruos que sólo desean relajarse lejos de los humanos.

Un hotel monstruoso


-Una mala noticia, acompañada de otra buena. Parece ser que Hugh Laurie (House, Stuart Little) ya no será el villano del remake de "Robocop". Según se comenta, en realidad, no era oficial que lo fuese, aunque estaba a punto de firmar. Con el rodaje a punto de comenzar, ya se empiezan a barajar nombres, y el mejor posicionado por ahora es Clive Owen (Hijos de los hombres, Sin City). No es un mal cambio, aunque quedarían por saber las razones que le han llevado al famoso Doctor House a no aceptar el proyecto.

-El remake de "Posesión Infernal" está ahora mismo en post-producción, si es que no está ya acabando, y Sam Raimi (Spider-Man, Darkman) y Bruce Campbell (Terrorificamente muertos, Posesión infernal) director y actor protagonista de la original respectivamente, se han pronunciado tras ver algo de material. Y parece ser que están encantados, tanto con las actuaciones, como con los efectos y con la sangre, porque dicen que habrá mucha, y que no será apta para menores de 18 años en Estados Unidos. Es decir, grandes noticias. Malas para los anti-remakes, que seguramente se tirarán de los pelos al ver que los creadores de la original dan su completa aprobación... e incluso la producen.

-Hacía tiempo que no hablábamos por aquí de "El Hobbit: Un viaje inesperado" una de las películas más esperadas de este año y que se está haciendo de rogar. Así que, nada mejor para sacarla por aquí que ofreceros una nueva imagen de Thorin Escudo de Roble, uno de los enanos que viajarán junto a Gandalf y a Bilbo en la historia.

A espadazo limpio, así se las gastan estos enanos


-"Capitán América: Winter Soldier" la secuela de "Capitán América: El Primer Vengador" se pone poco a poco en movimiento. Y es hora de elegir a la chica, y tres parecen ser las elegidas por el momento: Anna Kendrick (Up in the air), Felicity Jones (Like Crazy) e Imogen Poots (Noche de Miedo (2011)). ¿Quién se llevará el primer premio?

-Y menudo rumor se ha soltado esta semana. Seguro que muchos sabrán que desde hace años se piensa en un remake sobre "El Vengador Tóxico" la que puede ser le mejor película de la productora Troma, que conocerán bien los que, como el que aquí escribe, son amantes de la mejor serie B, serie Z, la sangre, el gore y lo chusco. Parece ser que John Travolta (Pulp Fiction, Cara a cara) es ahora mismo el mejor posicionado para protagonizar el remake de este clásico. La noticia no parece más que un rumor sin fundamento, pero, quién sabe, igual es verdad al fin y al cabo. 

-Volvemos a las películas sobre superhéroes. Seguro que recordáis (aquí no dejamos de mencionarlo) que el año que viene se estrena la secuela de "Kick-Ass". Y poco a poco se va sumando más y más gente al reparto. Pero las que pueden ser las más nuevas incorporaciones sorprenden mucho. Por un lado, tenemos a la guapa Lindy Booth (Cry Wolf, Amanecer de los muertos) negociando para ser Night Bitch y por otro, atentos a... ¡Jim Carrey (La Máscara, Dos tontos muy tontos)! Para ser el Coronel Stars, líder del grupo de héroes conocido como Justicia por Siempre. Esperemos ver a estos dos fichajes de verdad de la buena dentro de la película.

-Más imagenes. Empiezan a llegar las primeras del remake/readaptación de "Carrie". Y entre ellas encontramos una que nos sonará mucho a los que vimos la original y leimos el libro. Chloe Grace Moretz (Kick-Ass, Sombras Tenebrosas) llena de la cabeza a los pies de sangre, lista para explotar en un orgía de poderes telequineticos. 

Esto no va a acabar bien


-Y para finalizar, otro póster, esta vez de "Red 2", la secuela de esa estupenda película de acción donde se daban la mano Bruce Willis (Los Sustitutos, El sexto sentido), Helen Mirren (Secuestrando a la señorita Tingle, The Queen) y John Malkovich (Con-Air, Quemar después de leer) entre muchos otros. Más viejos rockeros para dar acción de la buena.

Aunque tenga ese nombre, esta película no va sobre pesca


Hasta aquí esta semana. Antes de que nos demos cuenta tendremos ahí el otoño, algo más de fresquito y de nuevo a cambiar de ropa. Pero vosotros no cambiéis de blog. Espero veros aquí de nuevo dentro de otros siete días. Sed felices, y muy buenos. ¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Ostras, tiene pintanza el remake de "Carrie".

    Confio plenamente en lo gran actriz que es la Chloe Moretz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nada más que por las actrices protagonistas, la película tiene una pintaza genial :D

      Eliminar