domingo, 9 de septiembre de 2012

Novedades cinematográficas: Encuentros sobrenaturales, vuelve Chucky, la llegada del Doctor Extraño y mucho más

¡Ya estamos en domingo! Y, ¿sabéis lo que eso significa? Que en vuestra cueva favorita es el momento de hacer un pequeño repaso a las noticias de cine más interesantes de la semana. Y, atentos, porque han sido siete días cargados de novedades bastante jugosas en cuanto a próximos estrenos de la gran pantalla.

Entre algunas de las más interesantes novedades cinematográficas podemos encontrar el primer trailer de "Grave Encounters 2", la secuela de esa gran película de terror subjetivo que fue la primera parte donde nos internábamos en un psiquiátrico abandonado. También han empezado a aparecer las primeras imágenes de "La Matanza de Texas 3D", el regreso al cine de Cara de Cuero. En USA no ha habido ningún estreno destacable, mientras que en España hemos tenido dos: "The Possession", producida por Sam Raimi, y "Dredd" nueva adaptación del personaje que cumple notablemente con lo que promete. Sin más, os dejo con el resumen semanal. Pasad y disfrutad.

-Y de primer plato, un póster de una película que hemos seguido mucho desde este blog. Si un poco más arriba ya os comentaba que el primer trailer de "Grave Encounters 2" está en la Red, ahora os dejo con el primer póster que ha salido a tiempo con el trailer. Terrorífico, sin duda.

Vuelve los encuentros más terroríficos


-Pasamos de una secuela a un esperado regreso, el de Chucky, el famoso muñeco diabólico, que vuelve en la sexta entrega de la saga que empieza a rodarse esta semana, y de la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones. "Curse of Chucky" nos contará la historia de una joven que ve como sus parientes van muriendo poco a poco en extrañas circunstancias. Lo que se repite en todas las escenas de los crimenes es la presencia del muñeco. Crucemos los dedos para que a Don Mancini, guionista creador de Chucky, le salga una película como mínimo potable.

-Una de las noticias bomba de la semana tiene que ver con Marvel Studios y la llamada Fase 2, en la que estrenarán "Iron Man 3", "Thor: Dark World", "Capitán América: The Winter Soldier", "Guardianes de la Galaxia" y que acabará con "Los Vengadores 2", puede que con la sorpresa de "Ant-Man" por ahí. Pues bien, parece ser que se habla de la presencia del Doctor Extraño en la futura secuela de "Thor", encarnado por, ni más ni menos que Viggo Mortensen (La Carretera, Una historia de violencia). De este modo, el personaje acompañará a Jane Foster interpretada por Natalie Portman (Cisne Negro, Closer) y se le preparará para su propia película e incluso puede que para su inclusión en los Vengadores. Rumores, rumores, que esperamos se vayan confirmando.

-Si la semana pasada os traía el primer póster de "The Collection", la secuela de esa sorpresa que es"The Collector" en el terreno del terror con algo de gore, ahora os traigo una de las primeras imagenes de la película que cada vez tenemos más cerca y que promete más sangre, más terror y más coleccionismo macabro.

A algunos no les basta con coleccionar cromos


-James Cameron (Terminator, Titanic) no deja de marear con las futuras secuelas de "Avatar". Primero dijo que iba a ser una trilogía, después que quizás tendríamos dos trilogías, después que sólo abarcaría hasta una quinta parte, luego que sólo tendríamos de nuevo una trilogía y ahora sorprende a propios y extraños con la noticia de que "Avatar 4" será una realidad, y una precuela donde tratará la llegada de los humanos a Pandora. Esperemos que algún día se estrene al menos la segunda parte de la que promete ser una saga muy duradera, si hacemos caso a las palabras de Cameron y sus productores.

-Seguimos con películas de superhéroes. Surgen y surgen rumores de todas partes en relación al proyecto fílmico de la Liga de la Justicia, ya sabéis, ese grupo de superhéroes de DC que se unen para combatir el mal y que cuenta entre sus miembros con Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, Flash, Detective Marciano, etc, etc. Pues bien, ahora parece que los rumores comentan que Lobo, el violento personaje que es el último de su especie, estará en la película. Aunque hay quienes dicen que será enemigo de la Liga de la Justicia, otros señalan que será parte de ella, ¿realidad o ficción?

-Y vamos ahora con una noticia de series. Ya hay director para el capítulo piloto de "Bates Motel", la serie sobre Norman Bates, el famoso asesino del clásico "Psicosis", en la que contemplaremos la adolescencia del perturbado de Norman, sobre todo, lo referente a su madre, interpretada en esta ocasión por la guapa Vera Farmiga (La Huerfana). El director en cuestión es Tucker Gates, al que hemos podido ver en varios capítulos de "Perdidos" y "Héroes". Por ahora, parece que el proyecto pinta bastante bien.

-Más posters y, en concreto, más posters de "The Lords of Salem" la esperadisima nueva película de Rob Zombie (Los renegados del diablo, Halloween: El origen). Ahora llegan los llamados de la serie roja, y este que tenemos aquí es bastante perturbador, ¿qué esa esa criatura y qué tiene que ver con la película? Siendo Rob Zombie, no puede significar nada bueno para los protagonistas, y sí muy bueno para los amantes del terror.

Preparando la operación bikini


-Y para acabar por esta semana, os dejo otra de las primeras imágenes de una de las más esperadas del año que viene: "La Matanza de Texas 3D". No es que la perturbadora imagen diga mucho, pero acompañada del póster que vimos hace poco, podríamos ir afirmando que el tono de la película será bastante oscuro, crudo, siniestro y macabro. Una delicia.

Prueba definitiva de que la familia de Cara de Cuero tiene toallas en casa


Hasta aquí hemos llegado esta semana. Poco a poco vamos llegando a la temporada de estrenos de terror que tiene lugar en octubre. Id preparando las palomitas con sangre y las bebidas de zombis exprimidos, que este año el mes del miedo viene fuerte. Mientras tanto, no dejéis de pasar por aquí. ¡Que sea una buena semana para todos!


2 comentarios:

  1. Estaria muy chulo ver al doctor Extraño en la peli de Thor:Dark World: Cuanto mas se agrande el Universo Cinematográfico Marvel mejor.Eso si,siempre ofreciendo versiones dignas de los personajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sería algo que molaría bastante, jeje. A ver si tenemos suerte y acaba al final saliendo en la de Thor :)

      Eliminar