domingo, 20 de mayo de 2012

Novedades cinematográficas: Agentes secretos, la ciudad del pecado, un hombre hormiga y mucho más

¡Muy buenas! Como todos los domingos, aquí tenemos ya la sección sobre las noticias que nos han ido llegando esta semana sobre el mundo del cine. Han sido siete días bastante cargados, sobre todo con la campaña viral alrededor de "Prometheus" de inminente estreno al menos en Estados Unidos; aquí tendremos que esperar un poco más, aunque nos pese.

Así, mientras "Los Vengadores" sigue triunfando en todo el mundo, "Sombras Tenebrosas" recibe un tenue recibimiento taquillero y "Battleship" llega al fin a los USA, se van posicionando el resto de estrenos veraniegos que harán que los días calurosos pasen con más placer. Dicho lo cual, os dejo con las novedades de esta semana. Pasad y disfrutad.

-¿Y qué mejor para comenzar que un poster? Nada más y nada menos que el primer teaser poster de "Skyfall" la nueva aventura del agente secreto 007, ya sabéis, el señor Bond, James Bond, interpretado en las últimas películas por Daniel Craig (Camino a la perdición, Tomb Raider). El poster es simple, directo y todo un clásico. Cabe recordar que el filme está dirigido por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición) y Javier Bardem (No es país para viejos, Perdita Durango) interpreta al villano de la función.

Vuelve Bond

-La secuela de "Sin City", conocida actualmente como "Sin City: A Dame to a Kill for" ya tiene fecha de estreno: el 4 de Octubre del año que viene. Parece ser que será rodada en 3D y que Frank Miller (The Spirit) creador del cómic será co-director. Aunque aún queda mucho para verla, es una alegría saber que, al fin, será una realidad.

-La película sobre el Hombre Hormiga, o lo que es lo mismo "Ant-Man" dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma Fatal) parece que se va convirtiendo en una posibilidad real tras el éxito absoluto de taquilla y crítica que ha supuesto "Los Vengadores". El proyecto, que lleva dando bandazos desde hace años, parece estar a punto de confirmarse. ¿Será la película que Marvel Studios tiene escondida para acompañar a "Capitán América 2" en 2014? Esperemos que sí y que pronto podamos ver las aventuras de Hank Pym en la pantalla grande.

-En este ocasión no se trata de una noticia cinematográfica, sino más bien tiene que ver con la pequeña pantalla. ¿A alguno os suena "Sherlock"? Sí, esa serie que traslada las aventuras del famoso detective de Arthur Conan Doyle a nuestro tiempo y que con sólo dos temporadas ha sido todo un éxito de crítica y público. Pues bien, ya tenemos la primera imagen oficial de la serie "Elementary" de la CBS donde Sherlock Holmes será interpretado por Jonny Lee Miller (Cazadores de Mentes, Sombras Tenebrosas) y en la piel de Watson estará Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie, Ally McBeal). ¿Nos sorprenderán, o estaremos ante un futuro fracaso? Habrá que verla para opinar.

Sherlock y Watson algo cambiados

-Parece que Filmax pretende vender en Cannes un nuevo proyecto de terror. Se trata de "Torment" la historia de una familia que se muda a una casa alejada de todo alrededor de la cual comienzan a ocurrir sucesos extraños que tienen que ver con presencias en el bosque. Por ahora es lo único que se sabe de ella.

-Más posters al canto. Esta vez un par promocional perteneciente a "El Caballero Oscuro: La leyenda renace" uno de los estrenos importantes del año que nos llegará próximamente, y en la que Batman tendrá que enfrentarse a Bane, con la ciudad de Gotham como premio.

Batman y Catwoman, protagonistas del próximo filme de Nolan

-No hay semana que no haya, al menos, dos o tres rumores sobre remakes. Un tema espinoso, porque aporta mucha carnaza para que los anti-remakes, esas personas que prejuzgan sin haber visto los productos finales, puedan criticar a gusto sin necesidad de preocuparse por lo que salga después. Munición para talibanes sin objetivos, como diría el sabio (¿alguien ha visto el remake de "Muñeco Diabolico"? pues eso). En este caso, llega un rumor bastante fuerte sobre el remake de "Los Inmortales", uno de esos que lleva dando vueltas casi diez años y que, como muchos otros, sigue sin encontrar puerto de descanso.Parece ser que Ryan Reynolds (Green Lantern, X-Men Origenes: Lobezno) ha sido tentado para ser Connor MacLeod, protagonista de la película original. ¿Qué dirá finalmente el actor ante tal oferta?

-Y para finalizar os dejo con una de las primeras imagenes de "Venganza 2", secuela del taquillero título protagonizado por Liam Neeson (Darkman, Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma). En esta ocasión, tendrá que rescatar a su mujer y a su hija del padre de uno de los criminales de la primera parte. ¡Acción a punta pala!

Liam Neeson listo para dar caña vengativa

Y aquí acaba todo esta semana. Espero hayáis disfrutado con las noticias. Dentro de siete días, más, y espero que mucho mejor. ¡Que paséis una gran semana!


2 comentarios:

  1. Te comunico que desde Aprendiz Errante te he concedido el premio Liebster Blog.

    ¡Enhorabuena!

    http://aprendizerrante.wordpress.com/2012/05/21/concedido-el-premio-liebster-a-aprendiz-errante/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y estoy con David Mateo y Javier Pellicer! :D ¡Menuda sorpresa! Mil gracias, de verdad. No sé qué decir, sólo que no creo merecerlo, jeje, pero muchisimas gracias.

      :D

      Eliminar