miércoles, 16 de julio de 2014

Tyrannosaurus Day: Un día entre rugidos


Hacía ya tiempo desde que os traje el último evento, ¿verdad? Creo recordar que era de Tyrannosaurus Books, y para no perder la costumbre, el de hoy también lo es. Un evento muy, muy especial que tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente el sábado, en Barcelona, en la nueva sede de una librería muy, muy conocida y de gran éxito. ¿Por qué Barcelona? Bueno, porque allí se encuentra la base operativa de Tyrannosaurus Books, editorial independiente que nos tiene reservadas muchas sorpresas para después del verano, que muchos conocéis por las numerosas noticias que doy sobre ella. ¡Ah! Y porque allí se halla Gigamesh, la más librería más grande dedicada al fantástico, el terror y ciencia-ficción de Europa. ¡Ahí es nada!

El año pasado ya tuvimos un gran evento tyrannosaurico en verano. Si recordáis bien, se trataba de la presencia de la editorial en Avilés, por el segundo evento Celsius, donde además tuve el honor de presentar "Drácula vs. la Momia: Batalla por Chicago", mi tercer libro en solitario y segunda novela. Se dio a conocer la línea Monsters Unleashed con el mencionado libro, y además, también tuve la oportunidad de hablar de "Cinco tumbas sin lápida", todo presentado por Jose Manuel Estebanez, que me hizo una presentación fantástica, como no me cansaré de repetir. Además, la editorial tuvo un puesto donde vendieron ejemplares de sus libros y películas, por no hablar de que estuvo compartido por Sonolibro y sus joyitas en forma de audiolibros dramatizados. Estuvieron los chicos de Sonolibro, los tres encantadores editores de Tyrannosaurus Books (Jose, Marc y Nae) y, personalmente, me lo pasé bomba con todos ellos. Una fecha para recordar, la verdad.

Este año no hay dinosaurios en el Celsius, pero porque se quedan en Barcelona. De este modo, el próximo sábado 19 de julio, tendrá lugar una intensa jornada tyrannosaurica en la nueva Gigamesh. Desde las 11:15 de la mañana, hasta las 18:00 de la tarde, contaréis con presentaciones de libros de la editorial, charlas con los autores, encuentros con los editores, próximas novedades y concursos, muchos concursos donde podréis ganar libros y camisetas.

Aunque en la imagen promocional que encabeza esta entrada tenéis todos los horarios, también os lo dejo a continuación para que no tengáis ninguna excusa para no pasaros este próximo sábado para el que quedan pocos días:

11:15-12:00: Lectura de "Un fantasma en Villa Florita" por Pepa Mayo- Ilustración en directo de Aina Albi.
Sorteo de uno de los dibujos firmados por la autora.
Participan: Pepa Mayo (Prometeo 3000) y Aina Albi (Ilusionaria).

12:15-13:00: Silencios de pánico. El cine fantástico hoy.
Participan: Los autores Diego López y David Pizarro, Ángel Sala (director de Sitges), Jaume Balagueró (Darkness, Rec) y Marc Carreté (Asmodexia).

13:15-14:00: Presentación de la colección Monsters Unleashed y charla sobre el resurgir de la literatura pulp.
Participan: Luis Guallar (El puente del diablo, Cara de Muerto), Ricard Millàs (La hamburguesa humana) y Marc Gras (Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books).

17:00-18:00: Las legiones de Satán. Charla sobre serial killers.
Participan: David Garriga (Las legiones de Satán), Ivan Mourin (Resurrección) y Francesc Xavier Álvarez (criminólogo especializado en perfiles criminales).


Como yo no podré ir, sólo quiero confesaros la envidia que os tendré a todos los que sí lo hagáis. Sólo me queda animaros a que os paséis por allí para conocer Tyrannosaurus Books a fondo, desde sus libros, hasta sus autores, pasando por sus editores, sus próximas publicaciones y las charlas que van a dar. 

No os arrepentiréis, os lo garantizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario