Bueno, como veis tanto por la imagen que encabeza esta entrada, como por el título, hoy toca hacer un poco de promo-autospam que, al fin y al cabo, fue una de las razones para abrir este blog, aunque no una de las principales, como bien sabéis muchos. Y es que, después de más de dos años con esta humilde cueva abierta para todos vosotros, me complace más hablar de libros ajenos, recomendaros novelas y antologías de compañeros y amigos, analizar las últimas novedades editoriales, mostraros mis últimas lecturas o películas visionadas, hablaros de los videojuegos a los que me engancho y charlar un poquito de las novedades cinematográficas de cada semana que daros la tabarra con mis publicaciones.
Debo admitir que me gustaría disponer de mucho más tiempo para no sólo pasaros novedades, colgar reseñas o hablaros de mis trabajos literarios, sino para también daros algún que otro artículo. Todavía recuerdo el gran recibimiento, toda una sorpresa para mí, que tuvieron entradas como la dedicada al masoquismo literario, la de los trolls de Internet o la de las diez mentiras que giran alrededor de los remakes. Tengo unas cuantas más pensadas, otras sobre trolls, acerca de las presuntas guerras en el mundillo literario e incluso sobre cómo ser un mal editor de fan-fictions, entre muchas otras. Y eso sin contar con que llevo un poco de retraso con las nuevas secciones, ya sabéis, las de entrevistas, las de sospechosos habituales y las de las cinco mejores películas de tal director o actor.
Hoy, sin embargo, toca hacer algo de publicidad sobre mis trabajos. Hoy voy a volver a hablar sobre mi segunda publicación en solitario tras la antología "Actos de Venganza", mi primera novela, "Cinco tumbas sin lápida", cuya aceptación entre vosotros lectores está siendo sorpendentemente buena. Sinceramente, ni imaginaba que os fuera a gustar tanto mi humilde homenaje a Stephen King (Carrie, Cujo) y Sam Raimi (Posesión infernal, Darkman), ni mucho menos creía que se fuese a animar tanta gente a la hora de reseñarlo, así que, como hice en su momento (hace ya más de un año, ¡cómo pasa el tiempo!) con "Actos de Venganza", y para que veáis que no me invento nada, ahí os dejo con una primera recopilación de reseñas aparecidas sobre "Cinco tumbas sin lápida".
Como hice con la antología, no he omitido las reseñas negativas o menos positivas. Al contrario que hacen muchas editoriales y autores, no voy a esconder que haya gente a la que no le ha gustado mi trabajo; no es una decisión que me haga mejor o peor escritor, es una decisión diferente a la de los mencionados, nada más. Cada uno es libre de hacer con su trabajo lo que le plazca, pero yo creo en mostrarle a vosotros, los lectores, los que nos mantenéis ahí, tanto lo bueno como lo malo de un libro para que, si todavía no os lo habéis leído y tenéis que decidiros, tener más o menos claro lo que os podéis esperar de él. Y, como con "Actos de Venganza", no será esta la única entrada sobre reseñas, sino tan sólo la primera de, espero, muchas más.
Ahí os dejo las cinco primeras reseñas aparecidas de "Cinco tumbas sin lápida", no sin antes dar las gracias, una vez más, a quienes las han llevado a cabo, tanto por tomarse la molestia de hacer dichas reseñas, como por haber adquirido el libro. Me alegra que os haya gustado tanto, ¡muchas gracias!
1- Reseña en el blog "Al principio fue el verbo. Y el verbo se hizo libro" de Taly Alonso Tabuyo.
2- Reseña en "La Web del Terror" de Maricarmen Horcas.
3- Reseña en "Cruce de caminos" de David Gómez.
4- Reseña en "Crónicas Literarias" de Óscar Garrido.
5- Reseña en "Frikarte" de Carlos Montero Fernández.
¡Espero que os gusten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario