domingo, 28 de octubre de 2012

Ultratumba #20


Pocos cosas pueden ser tan sinónimo de "Ultratumba" como el mes de octubre, el mes del miedo, del terror, de las historias aterradoras, la lluvia, las tardes frías, las noches oscuras, Halloween, el Día de los Santos, las películas de asesinos en serie, los libros de zombis y fantasmas, etc, etc. En definitiva, un mes perfecto para leer la revista digital de la que todo el mundo habla, sumergirse en ella y dejarse atrapar por sus artículos, reportajes fotográficos, relatos de terror, reseñas cinematográficas y sus recomendaciones literarias.

Y, por supuesto, en octubre no puede venirnos más cargada "Ultratumba". Para empezar, tenemos una portada... ¡Con chicos! Y es que, nosotros también tenemos derecho a protagonizar alguna vez la portada de la revista, por guapas, atractivas, sexys y fotogenicas que sean todas las musas de "Ultratumba". Y no sólo eso, sino que continuamos con el "II Premio Ultratumba de Relatos", ahora con la publicación de todos aquellos autores que formarán parte de la antología final. Tenemos a escritores de la talla de Manel Guel, Daniel Gutierrez, Luis Guallar, Jesús Urbano, Laura López Alfranca, y muchos otros, entre los que me encuentro, lo cual es todo un placer para mí. Y Javier Herce nos promete que habrá sorpresas y, ¡una tercera edición de la convocatoria para el año que viene!

Pero, por supuesto, el número no se limita sólo a esos contenidos. Tenemos recomendaciones de libros como "Oscuro" de Teo Rodriguez y "Demonio del libro" de Clive Barker. Hallamos poco después una reseña de "Los Caminantes", el famoso libro de Carlos Sisí que, años después de su salida, aún sigue dando para comentarios y análisis. Por supuesto, no pueden faltar las entrevistas de Jacq The Rimmel, y un interesante reportaje sobre Laureate Sky, protagonistas de la portada, y realizado por Javier Herce. Contamos con los imprescindibles poemas de Magda Robles, y un interesante artículo sobre Halloween redactado por Wiccans. Por supuesto, tenemos reseñas de películas de terror, sobre todo aquellas dedicadas a la noche de Halloween, como "Halloween: El origen" y "Truco o Trato". También encontramos reportajes fotográficos, más entrevistas, relatos de terror, cómics y un interesante artículo sobre la mansión Winchester, redactado por Sir Jack Winchester. Por mi parte, podéis encontrar en este número la reseña de cinematográfica de "Hostel", la película de Eli Roth (Malditos Bastardos, Aftershock).

Como veis, "Ultratumba" sigue ofreciendo más y mejor a cada número, y sobre todo en Halloween. 

Podéis descargaros el número aquí.

¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario