viernes, 6 de julio de 2012

Recetas zombies y de otros monstruos: Presentación en Barcelona


Tyrannosaurus Books no para. Tras dos exitosas convocatorias Z, una antología sobre Lovecraft que debe estar a punto de salir, una no menos exitosa convocatoria sobre fantasía épica y la promesa de tener más temprano que tarde el esperado libro "La verdad sobre Chuck Norris" ahora le toca el turno a "Recetas zombies y de otros monstruos", un libro diferente, original y divertido donde nada es lo que parece.

Y es que, lo que tenemos aquí, es un autentico libro de recetas (¡comestibles!), unas más elaboradas que otras con el terror como principal fuente. Desde la deliciosa pizza de vómito, hasta las salchi-momias, pasando por el riquisimo pastel de moho, el famoso cerebro gratinado y la no menos apetecible gelatina con ojos. Una delicatessen tras otra perfecta para los que vivimos en el mundo de ultratumba que Tyrannosaurus abona cada día, con cada nueva publicación.

¡Y ahora toca la presentación de tan imprescindible ejemplar, mis amigos y amigas muertos! El viernes 20 de Julio a las 20:30 horas en Arkham Cómics en Barcelona, estarán su autora, Nae Esteban, y algunos de los ilustradores del libro como Marc Gras, Silver Larrosa, Fran Collado y Bea Tormo. ¡Y habrá degustación zombie!

Uno de esos eventos que no os podéis perder. Tanto por el libro, como por sus autores... ¡Y menos si sois verdaderos muertos vivientes!

Os dejó el enlace al evento en Facebook aquí mismo.

Y aquí os dejo donde podéis comprar el libro.

¡Que tengáis todos una monstruosa digestión! Y no faltéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario