miércoles, 11 de julio de 2012

Ultratumba #17


¡Ya llegó el verano! Y, mientras aparece la alucinante portada del número dieciocho de "Ultratumba", nada mejor que haceros el recordatorio de que tenéis ya disponible para descarga el número diecisiete, con la impresionante Susana Guerrero como musa de portada del mes. ¡Cómo para quejarnos! Y esperad, porque dentro os aguarda más de una sorpresa.

Para empezar el número, nada mejor que los comentarios de Javier Herce sobre la evolución que va a ir tomando la revista poco a poco. No deja de ser impresionante cómo "Ultratumba" ha pasado de ser un pequeño proyecto que armaba mucho ruido, con motivo de su calidad, a algo mayor, donde muchos nos damos cita aportando nuestras reseñas, nuestros relatos, nuestros artículos, y donde otros nos muestran la calidad de sus obras artisticas, en muchos casos, impresionantes reportajes fotográficos, o profundos poemas. Parece que la revista se va a ir convirtiendo en algo más cultural, sin dejar de lado lo literario, por supuesto, pero más centrado en todo, en general. Y ahí estaremos para verlo; y espero que todos nos acompañeis.

¿Y qué más nos trae este número? Más White Trash, por supuesto, una cita ineludible cada mes. Luego, tenemos un reportaje sobre Bécquer, nada más y nada menos, por Mirari Bueno. No puede faltar, como bien indica la portada, el reportaje fotográfico a Susana Guerrero; impresionante se queda corto. Muy corto, os lo aseguro. También hallamos un espectacular reportaje fotografico realizado por Antonio Pedraxas, y como modelo, Patricia Gómez. Por supuesto, también tenemos la sección con las entrevistas de Jacq The Rimmel, los poemas de Magda Robles, relatos de Alberto Bellido, Patricia O, la habitual Laura López Alfranca y Miguel Ángel Sánchez de la Guía. Por mi parte encontraréis una reseña de "Muñeco Diabólico", clásico de terror de los 80. Pero la estrella del número es... ¡El photocall de la Primera Fiesta Ultratumba! Donde acudieron muchos de los habituales, sobre todo, las cabezas pensantes de la revista; esas personas tan especiales sin las cuales "Ultratumba" no sería una realidad.

Podéis descargaros el número aquí.

¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario