lunes, 11 de marzo de 2013

Actos de Venganza: Reseñas (I)

No deja de ser curioso que una de las razones que me llevaron a crear este blog fue el de dar a conocer mi trabajo; mis diferentes relatos publicados en antologías en papel, mis próximos proyectos, los sitios en los que colaboro, los distintos libros que voy sacando, las editoriales en las que trabajo, etc, etc. Al final, hablo más de los libros de mis compañeros que de los míos propios, algo que me encanta. Ya hay tiempo y otros lugares donde hablar de mis propias publicaciones.

Hoy voy a hacer una pequeña excepción, y voy a hablaros de "Actos de Venganza", mi primera publicación en solitario, una antología de once relatos de terror editada por Tyrannosaurus Books, como ya sabéis los habituales. Hace ya más de medio año que salió a la venta, y todos son buenas noticias. Entre ellas, una de las que más me llena de orgullo es la notable acogida que está teniendo el libro.

Las reseñas están siendo bastante buenas en general. A la gente parece que le está gustando mucho la antología, incluso comunicándome sus relatos favoritos, los que menos le gustan, que quieren una novela pronto, etc, etc. Aún recuerdo cuando mandé "Actos de Venganza" a la editorial; donde ellos confiaban plenamente en mí, yo apenas me podía creer que fuera a salir el libro. Miedo no era la palabra; quizás nerviosismo, puesto que si no gustaba, pocas oportunidades más iba a tener en el futuro, o así pensaba.

Afortunadamente, el libro ha gustado. Y, buena muestra de ello, son sus reseñas. Voy a ir colgando en el blog todas las que han salido. Os dejo las cinco primeras, no sin antes agradecer a sus responsables haberse leído el libro, haberme dado una oportunidad y, sobre todo, gracias por dejar comentarios al respecto.

1- Reseña en el blog "El rito de Chud" de mi buen amigo y compañero de letras Miguel Ángel Naharro.

2- Reseña en "El Simio Lector" de Francisco José Arcos Serrano.

3- Reseña en "Crónicas Literarias" de Mónica Jurado Sáenz.