miércoles, 27 de marzo de 2013

Ultratumba #23


¿Cómo? ¿Que os creíais que os iba a dejar este mes sin vuestra buena ración de "Ultratumba"? De eso nada, y para demostrároslo  aquí os traigo el número veintitrés de la revista, repleta, como siempre, de buen material; desde reseñas de películas, hasta relatos de terror, pasando por geniales reportajes fotográficos  recomendaciones de libros y alguna que otra especial sorpresa.

¿Y qué podéis encontrar en este nuevo número de la revista? Pues, por ejemplo, recomendaciones de libros como "El legado de Tesla" y "El columpio negro" de Lluís Rueda, editado por Tyrannosaurus Books, entre otros; también más White Trash (¡que nunca falte!) y un extenso a la vez que magistral reportaje fotografico de Láudano, al que tenemos en portada, una de las mejores que recuerdo de la revista, sinceramente; una nueva entrada de "Los terrores de Nat" con Sir Jack Winchester como protagonista, a lo doctor Jekyll y Mister Hyde; también hallamos un par de reseñas cinematográficas, de "Insidious" y de "Palabras encadenadas"; no puede faltar la poesía de Magda Robles ni los relatos de terror, en este caso, de Germán Piqueras, Miguel Aguerralde y Miguel Giraldez González. ¡Ah! Y una reseña de Javi Martos sobre "Retales", la antología de terror de Jose Antonio García Santos, libro que hace poco comentamos en este blog. ¿Y por mi parte? Reseña cinematográfica de "El Hombre de las Sombras", una de las últimas películas de terror que ha visitado nuestras carteleras.

Pero también hay en este número de la revista una reseña que he dejado para el final. Y es que, ¡han reseñado "Actos de Venganza"! Mi primer libro en solitario, la antología de terror de la que tanto os hablo. Una reseña en la que se desgrana cada relato, y de la que el libro sale pero que muy bien parado. ¡Gracias a los ultratumberos por publicarla!

Un número cargado, donde los reportajes fotograficos, las reseñas de cine y las literarias ocupan un lugar de excepción. Para el siguiente estoy seguro de que tendremos más y mejor, como nos lleva acostumbrando "Ultratumba" desde hace mucho.

Podéis descargaros el número aquí.

¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario