lunes, 25 de marzo de 2013

Novedades cinematográficas: Montaña zombi, regresa Serpiente, secuela para los cazadores de brujas y mucho más

¡Buenas, buenas, buenas! Estamos a domingo y, ¿qué toca? La batería de las novedades cinematográficas de la semana, mostrando que, cada vez estamos más cerca de abril, un mes fuerte en cuanto a estrenos. Las noticias no dejan de sucederse, no cesan los rumores ni mucho menos los trailers e imágenes nuevas.

La semana ha sido bastante prolífica en todas esas áreas. Por ejemplo, hemos tenido un nuevo trailer de la secuela de "Gru, mi villano favorito", otro nuevo de "Star Trek: En la oscuridad", un segundo trailer de "Guerra Mundial Z", y, al fin, el primer teaser trailer de "Riddick"; e incluso el montaje de muestra que se hizo el año pasado en la Comic-Con de San Diego, sobre "Ant-Man", película del Hombre Hormiga que lanzará Marvel Studios como primera de la Fase 3 de sus planes cinematográficos con el universo Marvel. En cuanto a estrenos, ha sido una semana más o menos floja en Estados Unidos, más movidita en España; en USA ocupa el primer puesto de la taquilla la cinta animada "The Croods" y a España nos ha llegado la nueva película de Sylvester Stallone (Juez Dredd, Máximo Riesgo), "Una bala en la cabeza", la misma "Los Croods", y "The Host", entre otras. Sin más preámbulos, os dejo con las novedades de la semana. Pasad y disfrutad.

-Como acabo de comentar, una de las más potentes novedades de la semana ha sido la avalancha de material sobre "Guerra Mundial Z", basada en el famoso libro de zombis. No sólo hemos tenido un segundo trailer, sino también un nuevo y espectacular póster que aquí os dejo. ¡Disfrutadlo, porque es una gozada!

¡Torre zombi!


-Vamos allá con una tanda de ese tipo de proyectos que llevan años dando vueltas por Hollywood sin terminar de concretarse. Ahora hablo del remake de "1997: Rescate en Nueva York", la gran película de John Carpenter (La Cosa, Están vivos), del que se lleva hablando mucho, incluso en su momento se apuntaba a Gerard Butler (300, Un ciudadano ejemplar) como protagonista. Ahora, el productor Joel Silver parece que quiere resucitar el proyecto, incluso en forma de nueva trilogía y, apuntan los rumores, a que el protagonista podría encarnarlo Liam Neeson (Venganza, El equipo A). A ver qué sale de todo esto al final.

-Visto lo que he costado, y lo que lleva ganado en taquilla, era previsible el anuncio: habrá secuela de "Hansel & Gretel: Cazadores de brujas". Sinceramente, no pensé que diría esto, pero la espero con ganas; el otro día fui al cine a verla con las expectativas muy bajas y, al final, me gustó bastante más de lo que creía. Espero que repitan los protagonistas y se mantenga el equipo más o menos al completo, dados los buenos resultados de la primera entrega.

-Sí, ya falta menos para ver en los cines "Posesión Infernal: Evil Dead", remake del clásico de Sam Raimi (Oz, un mundo de fantasía, Darkman) del que hemos hablado mucho por aquí. Esta misma semana han salido nuevas imágenes sobre el filme, además de algunas críticas MUY entusiastas sobre sus proyecciones para la prensa. Parece que estamos ante uno de los éxitos de este año, sobre todo en cuanto a terror se refiere. ¡Ya falta menos! Para paliar la espera, aquí os dejo una de las mencionadas imágenes nuevas.

En esta película no podía faltar una buena motosierra


-Parece que la nueva película sobre las Tortugas Ninja se va haciendo realidad. Tras la incorporación de Megan Fox (Transformers, Jennifer´s Body) al proyecto le toca el turno a Alan Ritchson (Los Juegos del Hambre: En llamas), conocido especialmente por interpretar a Aquaman/Arthur Curry en la serie de televisión "Smallville". El actor interpretará nada más y nada menos que a la tortuga Rafael, el más agresivo de todos los hermanos ninja.

-Uno de los bombazos de la semana: parece ser que Marvel Studios, para "Capitán América: El Soldado de Invierno" está negociando con el mismísimo Robert Redford (El hombre que susurraba a los caballos, Leones por corderos), según parece lo más probable para que sea el jefe de Nick Furia en la película, es decir, un puesto por encima del grandioso director de SHIELD. ¿Será verdad? Personalmente, sería un placer ver el actor en el filme.

-Os traigo otro póster que tiene que ver con otro de los trailers que han salido esta semana, en concreto, el de "Gru, mi villano favorito 2". Un póster divertidisimo, que acompaña a un trailer tronchante que promete mucho. Uno de los grandes estrenos de este año, sin duda.

Hora de descanso para los minions


-Ya hay fecha de estreno en nuestro país para "Maniac", remake de la película del mismo título que causó furor en el pasado Festival de Sitges y que está protagonizada en este caso por Elijah Wood (Sin City, The Faculty). El próximo mes de mayo podemos ver en nuestro país esta violenta historia centrada en un terrible y sádico asesino en serie que se dedica a matar a mujeres a las que arranca la cabellera.

-Y ahora os traigo una noticia que suena a rumor que tira de espaldas. Según se comenta, Megan Fox (Jennifer´s Body, Nueva York para principiantes) podría volver a la saga "Transformers" en su cuarta entrega, protagonizada esta vez por Mark Wahlberg (Max Payne, Noche loca). Suena a rumor porque la historia, aunque conserve los hechos acaecidos en las tres anteriores, no tendrá nada que ver con ella, y mucho menos con sus protagonistas. En cambio, no suena raro porque Fox y Michael Bay, director de la trilogía robotica, acabasen tan mal como para que ella no saliera en la tercera entrega, pues parece que, ultimamente, han hecho las paces; tengamos en cuenta que Megan Fox forma ya parte del reparto de "Tortugas Ninja". A ver qué ocurre.

-Imagen sorpresa la que nos ha dejado Marc Webb (500 días juntos, The Amazing Spider-Man) del rodaje de "The Amazing Spider-Man 2". Y es que, el director, está creando mucho hype mediante las imágenes que va colgando en su cuenta de Twitter. Una de las últimas ha sido esta que os dejo ahí, que muestra nada más y nada menos que... ¡El Instituto Ravencroft para criminales perturbados! Ravencroft es una de las prisiones del universo Marvel, donde se suele ver a tipos como Matanza, Veneno, Grito, Carroña, el Doctor Octopus, Electro, el Lagarto... es decir, una prisión para criminales dementes. Una especie de Arkham de Batman pero en el universo Marvel. Y, al fin, lo veremos en el cine. ¡La cosa promete!

Fijaos bien. ¿ Células de voltaje? ¿Electro?


-Vamos acabando con un nuevo póster de "Star Trek: En la oscuridad" otro de los estrenos fuertes para este año. Esta vez, con el villano del filme bien presente y de cara al espectador, junto a algunos de los principales héroes de la película.

Se aproxima la oscuridad...


Pues hasta aquí hemos llegado esta semana. Hemos tenido de todo, como está siendo frecuente últimamente  ¡y que no pare la buena racha! Nos vemos con más noticias, novedades, rumores, pósters e imágenes el domingo que viene. ¡Sed felices!


2 comentarios:

  1. No mientas,que esto lo has subido en lunes XD

    Ya se que probablemente no tenga nada que ver con el producto final,pero el avance de Ant-man me ha dejado flipado,no me imaginaba que pudiera meter esas hostias en su forma enana...

    Y lo de Ravencroft,por fin una imagen que se puede asociar directamente a algo en lugar de tanta chorrada críptica....ahora a esperar que sale de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad, era domingo a las 2 de la mañana xDDDDD

      "Ant-Man" si va en la dirección del avance ese al final puede ser un pequeño bombazo :)

      Eliminar