sábado, 16 de marzo de 2013

Marzo en Tyrannosaurus Books


Hace semana y media os hablaba, y os traje, los primeros calendarios de Tyrannosaurus Books, ya sabéis, calendarios donde las protagonistas eran las novedades del mes, incluídos algunos autores. Calendarios diferentes para cada publicación. Hablé de ellos este mes de marzo pese a que eran de febrero, pero dejé claro que eran un simple aperitivo de lo que nos esperaba en los siguientes meses; lo prometido es deuda, porque aquí os traigo, ahora sí que sí, los calendarios del mes de marzo, con todas las novedades de la editorial.

Para este mes se ha puesto especial enfasis en la novela, con un par de sorpresas, además. Tenemos, pues, "El torreón de las muñecas", de Guillermo Tato y con portada de Daniel Exposito Zafra; o la sorpresa que supone "Mal de mares" de Alberto Bermúdez con portada de Alejandro Colucci; y una novedad inesperada, al menos para quien esto escribe, "Faery New Tales" de Dkiller Panda. Y, por supuesto, encabezando la entrada, "Cinco tumbas sin lápida",  de un servidor. Gracias a los calendarios sabréis qué días salen a la venta en la web de la editorial, y qué días salen a la venta en las demás tiendas.

Así, ya sabemos que mi nueva novela saldrá a la venta en la web el día 20 de marzo. Y el día 26 del mismo mes, poco menos de una semana más tarde, saldrá en las demás tiendas. ¡Ya mismito podréis visitar Shelter Mountain en persona!

A continuación os dejo con los demás calendarios de este mes de marzo:

-El torreón de las muñecas-




-Mal de mares-




-Faery New Tales-




¡Disfrutadlos!

Y, ya sabéis, tenéis varias citas los días señalados.


2 comentarios: