jueves, 7 de marzo de 2013

Crowdfunding para Sweet Dreams


Me encantan las antologías. ¿A quién podría engañar a estas alturas diciendo que las desprecio? Me chiflan, tanto como lector, como de igual forma siendo quien está en ellas como escritor. Siempre me han gustado, aunque debo confesar que es en los últimos años cuando estoy diversificando. Ya no sólo leo antologías de terror, concretamente las de maese Stephen King (Carrie, Misery) sino de fantasía épica, de ciencia-ficción, de steampunl y, en los últimos años, la mayoría de autores españoles (es cierto, de autores americanos sigue predominando entre mis lecturas de antologías el tito King). Por eso no es extraño que cuando sale alguna antología nueva que es de mi interes os hable de ella. 

En este caso vengo a hablaros de "Sweet Dreams", una antología en la que salen amigos y compañeros de letras como Javi Martos (Sueños de Opio: Certamen I) y Víctor Blázquéz (El cuarto jinete) entre otros. Una antología de terror que todavía no ha salido a la venta. ¿Cómo? ¿Y por qué os estoy hablando de ella? Porque su publicación se está haciendo por crowdfunding, por medio de Verkami. ¿Qué es el crowdfunding? Un método de mecenazgo por Internet que está consiguiendo más y más adeptos cada día que pasa, por el que podemos apoyar económicamente diferentes proyectos con el plus de conseguir recompensas exclusivas, en el caso de "Sweet Dreams", por ejemplo, camisetas, pósters, marca páginas, etc, etc.

El proyecto de "Sweet Dreams" nace a partir de la página web Corazón Literario, encargada de divulgar la literatura, publicitar a autores noveles, seguir dando salida a los más veteranos y anunciar las diferentes novedades literarias que van saliendo, entre otras cosas como, por ejemplo, entrevistas, reseñas, etc, etc. Lo único que tenéis que hacer para apoyar este interesante proyecto es entrar aquí mismo y aportar vuestro granito de arena, siempre que sea posible, claro. Si os fijáis  quedan bastantes días, y menos de la mitad del dinero para lograr sacar adelante esta antología de terror.

A continuación os dejo la relación de autores y relatos del libro:

-Cuando llega la noche de Mary Ángeles Calduch
-Nunca preguntes a la oscuridad de Rubén Pozo Verdugo
-Cuidado con el perro de Víctor Blázquez
-Atrapasueños de Javier Martos
-El desván de Víctor de A. C. Ojeda

Y si queréis saber más sobre Corazón Literario, tenéis su página aquí mismo.

Sólo me queda animaros a participar. ¡El proyecto merece la pena! Buenos autores, relatos de terror... y todo servido por una página web profesional y muy atenta con la literatura de noveles y veteranos. ¿Quién ofrece más? 

¡Mucha suerte a los compañeros!


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por apoyar y promocionar el proyecto :) ¡Un fuerte abrazo y espero que salga adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada que agradecer, colega! Es un placer. Espero que el proyecto consiga su objetivo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que escuche eso del crowdfounding solo con proyectos web que hacian informaticos... no se si me lo he inventado o le he cambiado el nombre XD la cosa es que es genial que nazcan mas iniciativas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Marivi, eso es otra cosa... aunque fácilmente confundible, la verdad. Estos nombres... Sí que es una muy buena iniciativa :D

      Eliminar
  3. Victoria, lo que tu dices es el coworking, es una unión de profesionales para trabajar juntos. La verdad que el nombre es parecido ;)
    Muchs gracias Tony por promocionarlo en tu blog, es todo un placer. A la espera estoy de tu nuevo libro que tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío. Todo lo que sea publicitar y ayudar a quienes lo hacen por los demás, es un placer. ¡Gracias por pasaros por el blog a comentar!

      Sobre "Cinco tumbas sin lápida", antes de lo que parece estará entre nosotros :) ¡Espero que os guste cuando llegue, gracias!

      Eliminar
  4. Esperemos que Sweet Dreams salga a la luz. Sería una lástima que esta antología se perdiera y que nadie puediera apreciar el gran talento que hay entre sus páginas. Solo desearles suerte y decir que para mi, ha sido un auténtico placer poder ilustrar la cubierta de esta futura antología de culto! Les deseo muchísima suerte! Un saludo!

    ResponderEliminar